Es esta una buena rutina para base de fuerza?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Es esta una buena rutina para base de fuerza?
Haber existen tres tipos de somatotipos:
Mesoformo Cuerpo atletico sin dificultad para coger masa muscular y buena estetica
Endoformo Tiende a acumular grasa y le cuesta perder calorías
Ectoformo Dificultad para coger masa muscular y visible delgadez
Si no tengo un cuerpo atletico es por ello a lo que me hace preguntar porque tengo un cuerpo medio mesoformo medio endoformo
Ademas de que me cuesta coger masa muscular.
Mesoformo Cuerpo atletico sin dificultad para coger masa muscular y buena estetica
Endoformo Tiende a acumular grasa y le cuesta perder calorías
Ectoformo Dificultad para coger masa muscular y visible delgadez
Si no tengo un cuerpo atletico es por ello a lo que me hace preguntar porque tengo un cuerpo medio mesoformo medio endoformo
Ademas de que me cuesta coger masa muscular.
y por última vez.
LA MAYOR PARTE DE LA GENTE ES MESO-ECTO O MESO-ENDO.
LOS PUROS SON MUY DIFICILES Y MUY ESCASOS.
lo dejamos aqui o vas a seguir dandote respuestas tú mismo a tus preguntas?
LA MAYOR PARTE DE LA GENTE ES MESO-ECTO O MESO-ENDO.
LOS PUROS SON MUY DIFICILES Y MUY ESCASOS.
lo dejamos aqui o vas a seguir dandote respuestas tú mismo a tus preguntas?
Vale. Muchas gracias por tu paciencia, pero bueno no todo lo voy a pillar con una rapidez pasmosa.
Espero no equivocarme con la rutina pues
Gracias David
Espero no equivocarme con la rutina pues
Gracias David
Hola de nuevo. Hoy he ido al gimnasio preparado para comenzar con la rutina de tyr, pero antes preguntarle al monitor para que el me diera algunos consejos.
Al decirle lo de las 5 repeticiones por serie, a puesto cara de loco y me ha dicho sin mas dilación "eso no es nada, que vas a hacer en 5 repeticiones nada mas?" Le he explicado con detenimiento todo lo que me habiais dicho y el a seguido en sus trece, que siguiera con la tabla weider que estaba haciendo, vamos 12, 12, 12 y cuando vea que no puedo la última llegar a 12 bajo a 10 repeticiones y así sucesivamente. Así que la rutina se me quedaría en 3 dias repartidos asi:
Lunes: Dorsales Tríceps
Martes: Ejercicio aeróbico(ritmo muy suave)
Miércoles: Pecho Biceps
Jueves: Ejercicio aeróbico(ritmo muy suave
Viernes:Piernas Hombros
Respecto a los ejercicios tipo peso muerto, hang high clean, me ha dicho que es una burrada que empiece con eso como principiante que soy. Espero vuestra respuesta.
Al decirle lo de las 5 repeticiones por serie, a puesto cara de loco y me ha dicho sin mas dilación "eso no es nada, que vas a hacer en 5 repeticiones nada mas?" Le he explicado con detenimiento todo lo que me habiais dicho y el a seguido en sus trece, que siguiera con la tabla weider que estaba haciendo, vamos 12, 12, 12 y cuando vea que no puedo la última llegar a 12 bajo a 10 repeticiones y así sucesivamente. Así que la rutina se me quedaría en 3 dias repartidos asi:
Lunes: Dorsales Tríceps
Martes: Ejercicio aeróbico(ritmo muy suave)
Miércoles: Pecho Biceps
Jueves: Ejercicio aeróbico(ritmo muy suave
Viernes:Piernas Hombros
Respecto a los ejercicios tipo peso muerto, hang high clean, me ha dicho que es una burrada que empiece con eso como principiante que soy. Espero vuestra respuesta.
cagate lorito............eso no es nada, que vas a hacer en 5 repeticiones nada mas
Aver al hombre (ya mayor) no le iba a decir en su cara que el no llevaba razón porque me daba cosa..y ya ahora si que no se lo que hacer si cambiar seguir con la misma hasta que vea que este semanas sin subir de peso..
Haz la 3x5 sin dudarlo. Unos cuantos de este foro hacemos rutina de fuerza y te aseguro que todos te la recomendarán.
Pero claro, empieza con tranquilidad y buena letra. El peso muerto y la sentadilla mal ejecutados, son propensos a lesiones, y si le añades mucho peso, ojo. Por lo que tener una muy buena técnica es imprescindicle. Por el foro hay unos cuantos vídeos colgados, en youtube también, pero no todos lo hacen bien, fijate en los comentarios de la gente para orientarte.
Lo del monitor, pues bueno está para ayudar, no? Pues exolícale otra vez lo que quieres hacer, y si no, pasa de él.
Pero claro, empieza con tranquilidad y buena letra. El peso muerto y la sentadilla mal ejecutados, son propensos a lesiones, y si le añades mucho peso, ojo. Por lo que tener una muy buena técnica es imprescindicle. Por el foro hay unos cuantos vídeos colgados, en youtube también, pero no todos lo hacen bien, fijate en los comentarios de la gente para orientarte.
Lo del monitor, pues bueno está para ayudar, no? Pues exolícale otra vez lo que quieres hacer, y si no, pasa de él.
Cuanto peso debo ponerme de inicio mas o menos en peso muerto?con 2.5 o 3.75 voy bien para coger la técnica no? no lo veo un ejercicio muy complicado a ese peso.
Incluso la barra vacía. Recuerda que coger malos hábitos es muy fácil y muy difícil corregirlos. Si quieres puedes probar al principio una 5x5 incrementando el peso poco a poco, pero sin pasarte. Tienes que controlar totalmente el ejercicio y no que el peso te controle a ti. Lo que mejor será es probaro por tu mismo y hacer pruebas, sin pasarte, a ver como te ves. Entenderás que no te digamos con qué peso empezar ya que nadie conoce tu cuerpo mñas que tu mismo.
Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto. La información esta ahí, las explicaciones de cada cosa también, pero parece como si debiéramos persuadirte para que entrenes de tal o cual manera.Respecto a los ejercicios tipo peso muerto, hang high clean, me ha dicho que es una burrada que empiece con eso como principiante que soy. Espero vuestra respuesta.
Y, lo siento, pero por ahí no paso: escoge la rutina que más te apetezca, sé constante, aliméntate bien y ten paciencia. Los resultados llegarán.
Lo que no voy a ponerme es a "vender la moto" a nadie para que entrene de un determinado modo. No es mi tarea, ni tampoco me pagan por ello (ni ganas; esto es una afición para mí).
Logicamente ahora es el momento de empezar "sin dar importancia a los pesos y aprendiendo la tecnica" correctamente.Javi_19 escribió:Al decirle lo de las 5 repeticiones por serie, a puesto cara de loco y me ha dicho sin mas dilación "eso no es nada, que vas a hacer en 5 repeticiones nada mas?"
Pero cuando levantes un peso ya considerable,te den zumbidos en los oidos,te ardan los antebrazos,te tiemblen las piernas e incluso te marees al soltar el peso,veras como esas 5 series te parecen que no terminan nunca,que son una agonia y que ojala fuesen solo 3!