Ola a todos, lo primero de todo dar las gracias por adelantado a las personas que me respondan, i la enorabuena a todos los que partidcipais en esta pagina web, pqe os lo currais muchisimo de verdad.
Bueno, aqui va, lo que necesito es ayuda, algien profesional que me pueda acer, si puede ser, (o si no alguna que me pueda ir bien) una rutina con mancuernas en casa, para augmentar volumen.
Tengo 16 años, mido 1.75 mas o menos, peso 55 mas o menos tb, i la verdad esque estoy bastante delgaduxo, por eso me gustaria acer una rutina con unas mancuernas que tengo en casa i poder aumentar un poco de volumen para tener un poko mas de musculo.
Tambien me a dicho mucha gente que antes de nada debo engordar, el problema esque no se que tipo de dieta podria acer, si me pudieras decir una dieta tb, que comer cada dia i tal, os lo agradeceria de todo corazon de verdad, pqe no tengo mucho tiempo de ir al gimnasio que digamos.
Gracias de nuevo i Saludos.
Pd-> Os agradeceria muchisimo de verdad que algien me lo pudiera acer todo esto, pqe ya escribi un nuevo tema i tube 2 respuestas pero no respondian a mi pregunta.
Hola, si son de peso ajustable tengo 4 discos de 1 kg i otros 4 de 2 kg.
Pero bueno igualmente abia penasdo en comprarme unas mancuernas nuevas i mas completas, pqe estas me las an dejado.
Pero bueno igualmente abia penasdo en comprarme unas mancuernas nuevas i mas completas, pqe estas me las an dejado.
Seria muy aconsejable
Puedes ir empesando por hacer algunas zancadas,remo con mancuerna,aperturas para pecho,fondos etc http://www.musculacion.net/Article19.html
2 series de cada ejercicios 2 veces por semana...
Hola Xaaby04
Yo la verdad es que soy un novato también y no me atrevo a recomendar nada todavía... en este foro estoy básicamente tratando de aprender. La página que te he puesto me la recomendaron a mi en este post que te recomiendo leer, tiene una rutina bastante interesante y "avalada" por gente que controla:
De lo que he aprendido y que te puedo recomendar ya es que elijas la rutina que más se adapte a tus objetivos y que empiezes con muy poco peso y tratando de aprender la técnica bien. En este foro tienes muuuucho material y en la página que te he recomendado antes también.
Suerte!