Hola foreros. Llevo varios años leyendo este foro (para mí el mejor foro especializado español !!) y hoy me he atrevido a registrarme. Hay muchas cosas que leo, algunas me gustan y me enseñan y otras me disgustan mucho y pienso que sobran, por eso creo que podría aportar en algunos casos mi opinión.
Llevo en el kickboxing desde el año 92, he pasado por todas las facetas de este deporte…aficionado, practicante, competidor (amateur) y entrenador....un modesto entrenador…es mi afición, no vivo de ello.
Me interesa este foro porque en él participan personas a las que he admirado y admiro, hay foreros que aportan mucho y de los que aprendo…y otros que parece les sobra el tiempo y da pena leer lo que escriben.
Vivo en Andalucía, he trabajado con CEK y FAK. La historia ha cambiado mucho por aquí y ahora me siento defraudado con la actual directiva del “kickboxing oficial andaluz (FAK)”. Aunque hay gente muy valida, realmente valida…entrenadores y competidores que al margen del politiqueo (tan “trillado” en este foro) paso a paso van abriendo camino nuestro colectivo.
Bueno gente, sólo presentarme, saludaros y ahora aparte de leer algunas veces escribiré algo.
Abrazos
saludos al foro
Moderadores: moderador suplente, admin
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Re: saludos al foro
Pues bienvenido seas, yo he aprendido bastantes cosas durante los años que llevo en el foro además de poder tratar temas con gente profesional, parece que no pero sí sirve 
BienvenidoFoxkick escribió:Hola foreros. Llevo varios años leyendo este foro (para mí el mejor foro especializado español !!) y hoy me he atrevido a registrarme. Hay muchas cosas que leo, algunas me gustan y me enseñan y otras me disgustan mucho y pienso que sobran, por eso creo que podría aportar en algunos casos mi opinión.
Biembenido