Steven Seagal dice que enseño la patada frontal a Anderson S
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Steven Seagal dice que enseño la patada frontal a Anders
A ver, maticemos....que vale que seagal parece una imitación de si mismo, pero la entrevista comienza con "Andenson Silva ha dicho que aprendió esa patada frontal a la cara de usted"
No saquemos tan pronto las antorchas y las horcas....
No saquemos tan pronto las antorchas y las horcas....
Patada preciosa.
Anderson Silva, ganó los dolares con una simple patadón. Encima contra Belford, que no son verduras.
Según comenta Aderson, Seagal le dijo la táctica a seguir. Yo creo que estos dos están haciendose publicidad. Anderson querrá hacer una peliculilla de acción o algo así. Yo me lo veo en un "Mercenarios II", no creo que desentone con sus compañeros de reparto
Anderson Silva, ganó los dolares con una simple patadón. Encima contra Belford, que no son verduras.
Según comenta Aderson, Seagal le dijo la táctica a seguir. Yo creo que estos dos están haciendose publicidad. Anderson querrá hacer una peliculilla de acción o algo así. Yo me lo veo en un "Mercenarios II", no creo que desentone con sus compañeros de reparto
Eso mismo pense yo,como si Silva no hubiera aprendido esa patada antes de conocerle...
Tendrian que haberle dicho a Seagal, que repitiera la patada para los telespectadores, jejeje...
Con la gorrita y las gafas esas yo mas bien diria que parece una imitación de Ali G http://d-angel91.galeon.com/cine/ali_g.jpgPankratos escribió:...vale que seagal parece una imitación de si mismo...