Para el webmaster de la pagina de Reus

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Para el webmaster de la pagina de Reus

Mensaje por KO Arena »

Me dirijo a ti no para criticar el diseño de la web ni de nada del equipo de Reus sino concretamente para preguntarte si son tuyas joyas como lo que ponia (que ya no pone):
"todos sabemos que Portillo ganaria en un valetudo a Tito"
"la revancha de Raul contra Portillo".

Te explico, Raul no ha sido informado de nada de esto, asi que ¿como puedes poner en una web, que es un sitio publico, afirmaciones que no son ciertas?.

Respecto a lo de Tito, me parece demasiada prepontencia, ademas sin razon.

Para la gente de Reus, no dejeis que se pongan cosas asi a la ligera, ya que eso mancha el nombre del equipo.
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Yo también leí eso, lo pinía el viernes y ahora ya no lo pone, y no quieras leer el foro, donde responden a las criticas que aqui hacemos, en vez de hacerlo aqui, para que podamos debatir un poco.

AUPA
lungfire
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Para skatboy y tarantino

Mensaje por lungfire »

1 En ningun momento en la web, he puesto que Portillo ganaria a Tito en Valetudo, si leeis los mensajes vereis que digo que para mi Portillo es favorito en un Valetudo, es mi opinion, no se donde ves prepotencia en esas palabras, es una opinion,si no sabeis leer, pillar una profesora particular.

2 Lo de Raul Vega, puede que aun este en el aire pero hay muchos indicios de que este combate se lleve acabo.

3 Los que me conocen saben que me gusta llevar joyas, anillos, cordones etc...En la web pongo lo que quiera para eso soy el Webmaster...

4 En cuanto a la derrota de Portillo, lo cierto es que Tito demostro lo que es, 1 de los mejores grapplers de nuestro pais, no hay nada que objetar fue mejor y Portillo no lo hizo bien.

5 No se que quereis de mi, os informo de que yo no compito, osea que no tendreis combate conmigo, parece que solo buscais provocacion, si quereis pegaros en ring, pelearos con Portillo, el no le dice a nadie que no, si os gusta hacer enemigos, pues vosotros vereis, yo tengo muchisimos amigos, las buenas maneras y el respeto no sirven de nada con vosotros, incluso en nuestro foro en algun mensaje,quitaba importancia a vuestros ataques diciendo, que no sois mala gente, que las palabras en un foro a veces se malinterpretan, al parecer no valorais que intento llevarme bien con vosotros en el foro.

6 Yo estoy en los momentos malos y buenos con Portillo, ya que me considero 1 de sus mejores amigos, tanto si es el instructor, millonario o pobre, estoy con el, el dia que alguien del equipo me diga que no llevo bien la web, pues lo hablare e intentare mejorar o simplemente la llevara otro compañero de nuestro equipo, pero tu crees que por lo que digas tu skateboy o tarantino, que no sois de nuestro equipo, voy a cambiar o rectificar, para nada chicos, vuestra opinion resbala...

Que conste que si quereis respeto por mi parte, primero lo teneis que tener vosotros, el dia que me pongais un mensaje, uno solo diciendo algo positivo de nuestro equipo, de nuestra web, logo, es muy probable que lo valore mucho.

Para vosotros somos basura, inexpertos, analfabetos marciales, mentirosos, incluso payasos adjetivo que tarantino utilizo para describir a Portillo, subete al ring con el, quiza ganes tarantino ...

Feliz navidad y pedir a los reyes, un poquito de respeto hacia los demas, ya que los demas os lo tienen, algo de humildad, y menos ironia . . .
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

1º. Lo de Raul Vega, no esta en el aire puesto que Raul Vega no lo sabe. Te lo puedo afirmar porque soy su manager.

2º. Contra tu equipo no tengo nada en su contra. Probablemente en un par de semanas te pueda dar una muestra de ello.

3º. Si no quieres exponerte a criticas, no hagas una web ni escribas en un foro, a mi me llueven criticas tambien. Pero no pongo en la web de mi equipo que nadie es favorito de ganar en ningun combate, porque eso nunca se sabe.
Yo dije mi opinion de que Tito ganaria, opinion fundada en que conozco a Tito y a todos los otros grandes grapplers de España o al menos los he visto luchar en directo.
Tu dijiste que Portillo era favorito en un valetudo para ti, explicame de donde sacas esos fundamentos.

Es que confundes las cosas, no tengo nada personal contra ti (¿porque habria si no me has hecho nada?). Solo digo mi opinion, por eso esto se llama un foro de opinion (o discusion).
lungfire
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por lungfire »

La navidad existe, por fin un mensaje sin ataques, si al final nos haremos amigos macho, las criticas son normales.

Porque creo que Portillo puede ser favorito en un Valetudo, conozco su trayectoria, su striker,ya que he echo guantes con el, por eso puedo opinar, que no le han salido bien las cosas esta ultima vez, pues si, pero se que tiene calidad, quiza en competicion no le esten saliendo bien las cosas, como instructor tiene una gran calidad, el que entrene con el sabe de lo que hablo...

Yo al igual que tu soy un artista marcial, a los 4 años ya lanzaba low-kick
en la guarderia,¡ ¡ jajaja ! !. Sobre la web pues es normal que existan pequeñas criticas, yo las respeto, lo que no tolero es la falta de respeto hacia nuestas cosas, intento llevarme bien con todo el mundo, pero tantas criticas tanta ironia, skateboy cansa, sinceramente.

Yo no busco protagonismo, siendo tal y como soy , te dire, que en las artes marciales siempre he estado en la sombra, haora puede que me acredite en Valetudo, con el sistema de grados, tengo cierta motivacion, perolo que a mi me interesa es la defensa personal, para nada la competicion, como ves no soy un diablo, soy muy parecido a ti alguien, que le apasiona un tema.

Mi primer objetivo es respetar y criticar lo menos posible, cuando atacan tanto, uno se cansa, despues de la educacion, esta la ignorancia, cosa que estoy valorando ya que los ataques continuan...

Tu comentas que conoces a los mejores del pais, que eres manager de peleadores, que has estado con todos, esa actitud es la que no respeto de ti, no dudo de ti si lo dices sera cierto, pero compi, que en la vida nadie es nadie, vamos a llevarnos bien, para que tanto ataque,debemos ayudarnos en todo, para hacer que esto suba...

Despue de este mensaje en el que hablo de corazon, sin tonterias, ni nada chulesco, espero respeto y buen rollo.

Si noes asi pues leere y no expondre opiniones, que puede que sea lo
que algunos deseen en este foro.

Nosotros tenemos el logo que nos gusta, las noticias que nos da la gana, los grados que la federacion regula, lo lamentable es que yo no critico a nadie, respeto a todos e incluso no me importaria hablar bien del resto de equipos, no obstante tiro la toalla, me da la impresion que diga lo que diga, no se nos va respetar en este foro.

Un saludo a todos y que lo paseis bien con vuestras, estas navidades.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

lungfire escribió:Tu comentas que conoces a los mejores del pais, que eres manager de peleadores, que has estado con todos, esa actitud es la que no respeto de ti, no dudo de ti si lo dices sera cierto, pero compi, que en la vida nadie es nadie, vamos a llevarnos bien, para que tanto ataque,debemos ayudarnos en todo, para hacer que esto suba...o a todos y que lo paseis bien con vuestras, estas navidades.
Solo aclararte en este punto que quien me conozca sabra que no pongo esto para hacerme el guay ni parecer importante, solo para corroborar porque mi opinion en algunos temas del valetudo en España puede tener fundamento.
Y no te tomes tan a pecho las criticas, viviras mas :D
Saludos y felices fiestas.
lungfire
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por lungfire »

Si no me enfado, simplemente digo las cosas claras.
Asi soy, no obstante, pasalo bien y buenas fiestas.
FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC »

Eso, eso, venga buen rollito.
Todos hemos podido decir cosas porque estabamos picadillos, es lógico, pero espero que vuelva a reinar la paz... :-?
Un saludo y Feliz Navidad a todos.
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

lungfire

Mira, lo que pasa es que Tito tiene muchisimos combates, es alguien conocido y si no estoy equivocado, es el Español (quizas Europeo) con mas titulos de BJJ que hay en este momento y vosotros os permitis llegar aqui, sin tener ni idea de quien hablais y compararlo con Portillo, pero ¿quien es portillo? ¿a quien ha ganado?
Hay que subir muchos peldaños hasta llegar arriba y me parece que Portillo se ha saltado unos cuantos ¿tu sabes la de competiciones que lleva Tito para ser minimamente conocido? No podeis comparar.
Cuando digo conocido, me refiero en este mundillo.

De ti yo no quiero nada, colega, no seas egocéntrico, yo critiqué en CN 3º dan de VT de Portillo y ya está , y tu sigues atacando y dando el coñazo.

Ten en cuenta de que cada vez que hablas de Gracie Valencia, de SAD o The Fury, estas hablando de los integrantes de la 1º Academia que hubo en España de VT, de eso hará ya 7 u 8 años, de los primeros españoles que entrenaron Gracie Jiu Jitsu en España etc etc. y a mi parecer tu hablas muy a la ligera.

Que estés en los momentos malos y en los buenos con Portillo demuestra que eres un buen amigo y si eso es así Portillo tiene suerte de tener gente como tu a su lado pero eso aqui como que no pinta nada.

Sobre lo que dices de tu equipo, yo en ningun momento me he metido con nadie del equipo de Reus, Bien por todos esos chavales que se rompen a entrenar tanto cada minuto y luchan por superarse dia a dia, yo a ellos nunca les he faltado, solo he criticado a portillo pero ya te dije que ser falso a mi no me va, podria conocer a portillo y caerme de puta madre, podriamos llegar a ser colegas pero en confianza le diria lo mismo, lo que pienso.

Yo visito tu web, he escrito en el foro no le veo nada malo, pero tu solo le sacas pegas a tu trabajo.

Todos esos insultos que dices, yo no los he leido en el foro, yo solo critique a Portillo por su 3º DAN,con lo de payaso se que me excedí, la verdad, pero antes de todo pregunte que era eso de 3º DAN de VT y luego dije antes de criticarlo que era mi opinión y que iba a ofender a alguien, pero las opiniones llueven a gusto de todos ¿no crees?

Sobre lo del reto me encantaría, pero solo hay 2 motivos por los que yo me pegaría en un VT,
1ºPor motivos personales; yo con Portillo no tengo nada, porque a mi él no me ha hecho nada.
2ºPor mucho dinero; no te imaginas cuanto

Feliz navidad y pedir a los reyes, un poquito de respeto hacia los demas, ya que los demas os lo tienen, algo de humildad, y menos ironia . . .

Macho, es que lo vas pidiendo a gritos, pero esta te la paso a ver si a la próxima eres mas respetuoso.
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Se me olvidaba, le deseo a Portillo una pronta recuperación, ya que por lo que pude ver, me parece que se lesionó y felices fiestas a ti ya los tuyos.

AUPA
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Espero que Juan Carlos se recupere lo antes posible, pero lo mas importante es k no te ralle por lo k paso, ya que eso le puede pasar a el o al que sea, animo y que esto le de fuerzas y ganas para seguir compitiendo y mejorando (como todos).

Yo no se si lo que dicen que ponia en la web lo ponia o no(preferiria que no) y si lo ponia...pues bueno,no pasa nada, como dice chiquitin las opiniones son como los culos. :D

Un saludo a la gente de Reus y mucho animo que ya tenemos derbi (Gracie Valencia - Reus) a partir de ahora.
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

:D :D :D :D
Vaya "peazo" de derbys nos montaremos, y despues todos para el bar :D :D ,
Pewee, habra q hacer sorteo de campo, a ver donde primero :wink:

Un saludete y Felices Fiestas.

P.D.: Se me olvidaba, darle la enhorabuena a Tito; demostro el palmares y calidad q tiene.
FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC »

Joder lianxanpovt, tu siempre acabas en el bar... :lol: :lol: :lol:
Pero lo dicho, a Reus podéis venir cuando queráis.
Aprovecho para darle mi enhorabuena a Tito.
Un saludo.
Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Oriol »

Alguien puede poner la dirección del site del equipo de reus
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »