DUDAS SOBRE COMBINAR TROTE CON GYM

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: DUDAS SOBRE COMBINAR TROTE CON GYM

Mensaje por WilburWhateley »

Gracias Damarpo!
Ahora mismo no tengo en mente nada de fondo, pero siempre es bueno tener unas nociones por si acaso...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

WilburWhateley escribió:Gracias Damarpo!
Ahora mismo no tengo en mente nada de fondo, pero siempre es bueno tener unas nociones por si acaso...
bueno, me alegro haberte servido de ayuda...jejeje

un saludo.
David.
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Una historia personal relacionada:
En el invierno del 2010 hacía sentadillas (5x5) en lunes y viernes y peso muerto (3x5, y a veces a menos repeticiones) los miércoles. Y, cuando salía en bici de montaña el sábado con los colegas, me quedaba clavado siempre después del segundo cambio de ritmo/ataque. Ya de salida me notaba bastante pesado y sin frescura.
Pero...ya a mediados de primavera dejé las sentadillas (por cambio de gimnasio...) y luego este verano pasado he dominado bestialmente, a gente que sale mucho más que yo, que tiene mejor bici, y que lleva más años en el mundillo (aunque luego bajando pierdo toda la ventaja :( )
Yo lo achaco a las sentas... A ver que pasa este verano.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

En el invierno del 2010 hacía sentadillas (5x5) en lunes y viernes y peso muerto (3x5, y a veces a menos repeticiones) los miércoles. Y, cuando salía en bici de montaña el sábado con los colegas, me quedaba clavado siempre después del segundo cambio de ritmo/ataque. Ya de salida me notaba bastante pesado y sin frescura.
Pero...ya a mediados de primavera dejé las sentadillas (por cambio de gimnasio...) y luego este verano pasado he dominado bestialmente, a gente que sale mucho más que yo, que tiene mejor bici, y que lleva más años en el mundillo (aunque luego bajando pierdo toda la ventaja )
:meparto:

Imagen
7Hernan7
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por 7Hernan7 »

WilburWhateley escribió:Una historia personal relacionada:
Pero...ya a mediados de primavera dejé las sentadillas (por cambio de gimnasio...) y luego este verano pasado he dominado bestialmente, a gente que sale mucho más que yo, que tiene mejor bici, y que lleva más años en el mundillo (aunque luego bajando pierdo toda la ventaja :( )
Yo lo achaco a las sentas... A ver que pasa este verano.
Vaya no sabia que en Granada habia distintas estaciones que en el resto de España... o eso o como dice Tyr, viajas en el tiempo XD
Odal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Odal »

Que yo sepa el invierno va desde el 21 de diciembre (en este caso de 2009) al 20 de marzo (2010), no entiendo en que se ha equivocado.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Que yo sepa el invierno va desde el 21 de diciembre (en este caso de 2009) al 20 de marzo (2010), no entiendo en que se ha equivocado.
¿En qué año da comienzo el invierno que ahora mismo estamos viviendo? En 2.010. Luego estamos en el invierno de 2.010.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Joder macho, pues yo tampoco habia caido :lol:
Odal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Odal »

Týr escribió:
¿En qué año da comienzo el invierno que ahora mismo estamos viviendo? En 2.010. Luego estamos en el invierno de 2.010.
Hombre eso es, a mi juicio, demasiado rebuscado y problemático, lo más correcto para evitar dudas invierno 2010/2011.
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jeje, creo que dentro de poco salgo en Cuarto Milenio...
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

WilburWhateley escribió: (aunque luego bajando pierdo toda la ventaja :( )
Si son caminos es cuestion de tecnica y de lo loco que estes,pero en carretera pegate a rueda,que te quiten el viento y no se te escapa ni dios!

Tengo en mente pillarme esta maquina,relacion precio/componetes inmejorable :vamp:

http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR ... _8781_.htm
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

NiXoN escribió:Tengo en mente pillarme esta maquina,relacion precio/componetes inmejorable :vamp:
Ya has machacado la que te compraste el año pasado?
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

WilburWhateley escribió:Ya has machacado la que te compraste el año pasado?
No,pero me resulta algo incomoda (postura muy racing),en comparacion con otras que me han dejado y los frenos son muy basicos!

De todas formas es algo que me ronda la cabeza,pero es muy facil que me gaste el dinero en un viaje,ternera al punto y vino!
Responder