Me complace informarles que a partir del 1 de Marzo contaremos en nuestro gym con la presencia del peleador tailandes Changpuak Sit boomlet que estara con nosotros durante 3 meses.
Para aquellos que no lo conozcan decirles que es peleador del kiatpech durante muchos anos, Campeon del Rajadmern ano 2004 y fue el thai que se pego contra Alex Baena en el Face to Face.... Esperemos que su estancia sea gratificante para todos y nos ayude a motivarnos aun mas si cabe.
que buena noticia, a ver si se animan los promotores Canarios y/o peninsulares, que este tio es muy, muy bueno...además es una garantía de cara al público entendido.
¿en que peso vendra David?
Puede pelear entre 64 y 68 kilos porque aunque frente a Alex Baena se pego en 70 kilos creo...... el mismo dice q no es su peso ideal ...ya que su peso normal es 67 y teniendo en cuenta q los thais son pequenos
Maemai .. espero verte por aqui asi que vete buscando tiempo ..... un fuerte abrazo
Es curioso com el primer asalto se lo pasan casi sin intercambiar golpes, estudiándose, y los posteriores el ritmo de pelea es brutal. Un primer asalto así en un combate por esta parte del mundo, y la de silvidos que se hubiesen escuchado des del público.
El 14 de Mayo el promotor Juan Pedro en colaboración con Shoothon promotions organizara una velada en Tenerife com emparejamientos interesantes.
Se esta barajando la posibilidad de que se pegue frente a Liam Harrison pero no es seguro ya que se ha puesto un poco exigente..
En caso de que no venga es posible que venga Aziz Hlali campeon de Francia clase A perteneciente al club Impacts de Burdeos.
Ha representado a su pais en dos galas del rey en Tailandia y el 12 de Febrero derroto a Yodsiam Por Pramuk en la gala en la cual tambien participo Buakaw...
Por lo demas, el mismo tiene muchas ganas de pelear en Espana asi que bueno ya solo depende de que alguien pueda interesarse......
Es curioso com el primer asalto se lo pasan casi sin intercambiar golpes, estudiándose, y los posteriores el ritmo de pelea es brutal. Un primer asalto así en un combate por esta parte del mundo, y la de silvidos que se hubiesen escuchado des del público.
Eso es mas que nada por las apuestas, que alli estan a la orden del dia. Y asi les da tiempo a recoger mas apuestas
azziz el hilali ha peleado dos veces en pamplona en mis veladas y es un peleador muy rapido, pero, para mi ke no pega ni sellos, ya ke la primera con iñaki azkarate, gano los 3 primeros y sobretodo el ultimo round no keria nada mas y estubo a punto de perder por ko, luego peleo aqui con ivan rojo y gano clarmente por puntos, pero en ningun momento le puso en serio peligro; eso si tecnicamente es muy bueno.
No se si peleo en reglas k1 pero como bien sabes el muay thai es otra historia. Tampoco se cuando fueron estas peleas pero indudablemente el chico ha madurado como boxeador muchisimo ....... Lo vi en la ultima gala de la reina aqui en Tailandia y peleo muy bien frente a Tanasak topkingboxing ademas... gano a los puntos a otro thai en marsella al que vi en directo aqui en el lumpinee hace un mes y era muy fuerte..
Si ha sido selecionado por Francia para ir dos veces a pegarse a Tailandia supongo q no sera un paquete.... pero a lo mejor tu tienes otra opinion...o tienes otra vision del muay thai como tantos que practican kickboxing.
Veremos que pasa el 14 de Mayo....
yo vi azziz hacer con azkarate hace igual 2 años no estoy seguro....iñaki no perdio la cara y se vino arriba poco a poco ese dia....el ultimo asalto si pincho azziz.pero a mi su estilo me gusto mucho,como cuando vino damian alamos de su equipo me parecen muy thais y seguro que azziz da mucho en la isla me gusta el video que e visto de el ultimo.me gustan esos 2 chicos.creo que tambien tienen un biednamita o algo asi en ese quipo que tambien tela...noo??
peleo hace 1 año y 43 meses aqui y fue en muay thai y no se lucio, pero se ke ha evolucionado mucho este ultimo añoi y todos sabemos ke ser camp. francia clase a es una garantia de nivel; solo ke me parece ke enfrente del thai no lo tendra nada facil, quizas me he explicado mal, como muchas veces cunado haces las cosas rapidas y casualmente estab aescribiendo y me llaman de francia para pedirnme un clase a en thia para este viernes y por eso iba foll*** para poder contestar y otra cosa , cuando uno es bueno, es bueno sea kick k-1 o thai, no seamos zikimikis