VELADA IT´S FIGHT TIME - TEAM MOYA -

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ElCesar
Forero Amateur
Forero Amateur

VELADA IT´S FIGHT TIME - TEAM MOYA -

Mensaje por ElCesar »

Hola foreros!

Imagen

Hora Domingo, 27 de febrero · 18:00 - 23:00

--------------------------------------------------------------------------------

Lugar Complex Esportiu Bon Pastor
Costa Daurada 12
Barcelona, Spain

--------------------------------------------------------------------------------

Más información TEAM MOYA PROMOTIONS presenta una velada mixta de deportes de Contacto en Barcelona (Ciudad sin Ley). La cita será el pabellón de Buen pastor al lado del centro comercial “La maquinista” que mejor plan un domingo que ir a comer una hamburguesa y luego unos buenos combates de Boxeo? A mi no se me ocurre nada mejor!!

Gran combate de fondo con Rubén Valcarcel Team Moya y Oleg Podzionaknov en la modalidad de Full Contact . También destacar el combate de revancha de entre Esther “KUKY” y Laura “KO Verdún”. Con la presencia del TEAM MOYA ALL STAR TEAM : ALBERTO “PITUS”, RONNIE, GUSTAVO OYARZO,ERIC, RUCHY … y alguna futuras promesas
KEEP FIGHTING!
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: VELADA IT´S FIGHT TIME - TEAM MOYA -

Mensaje por kover »

Xavi es un cabron que no quiere que descanse.....una buena velada algunos debutantes, gente intermedia, y dos peleas que creo que van a ser mas que interesante Buby vs Oleg, y la revancha en boxeo de Eshter Kuky con Lourdes (no laura esa era otra) asi que para pasar una tarde entretenida con buenas peleitas y ver como me duermo en la esquina y echaros unas risas ya sabeis al bon pastor...
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Bueno,una Velada interesante que organiza Xavi , con suerte lo mismo puedo estar allí. suerte Xavi saludos
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

bueno , ya estamos en ¨capilla ¨y al final si puedo ir Xavi , nos vemos allí saludos
Responder