negocio que acaba con el deporte
Moderadores: moderador suplente, admin
negocio que acaba con el deporte
Viendo esto, ya creo q todo lo relacionado cn el mma es puro negocio. Nunca he practicado hapkido, q creo q es lo q practica steven seagel. Pero hacia el final del video se ve como le gana la espalda facilmente, me parece un engaño y una burla. Este superhombre deberia de ser campeon del mundo de BJJ, pq si pasa asi la guardia y gana la espalda tan facilmente, creo q no tendria rival. Cada dia me gusta menos esto, ya todo es un negocio y nada se hace por deporte.
Re: negocio que acaba con el deporte
Creo que seagal se esta haciendo publicidad, habra pagado una pasta a silva, para que le vean dar clase, porque sinceramente no creo que haya sido al reves, silva no tiene que aprender nada de seagal. Ademas estas tecnicas las he practicado yo en taijitsu y juijitsu, supongo que son iguales en hapkido o aikido, por lo que no hace falta que se las enseñe seagal. Cualquier monitor puede enseñarselas (si no las sabe ya)
Creo que en la parte que enseña como controlar a un individuo en el suelo a silva.... sin comentarios. No lo digo por la tecnica en si sino porque ¿quien mejor que silva para saber como controlar a alguien en suelo?
Mucha publicidad, seagal se esta vendiendo, querra hacer alguna peli o algo y decir que el ha enseñado a silva algunas tecnicas como la de la famosa patada.... no es mas que marketing. Asi es, asi ha sido y asi sera.
Saludos
Creo que en la parte que enseña como controlar a un individuo en el suelo a silva.... sin comentarios. No lo digo por la tecnica en si sino porque ¿quien mejor que silva para saber como controlar a alguien en suelo?
Mucha publicidad, seagal se esta vendiendo, querra hacer alguna peli o algo y decir que el ha enseñado a silva algunas tecnicas como la de la famosa patada.... no es mas que marketing. Asi es, asi ha sido y asi sera.
Saludos
Pues tendrá que adelgazar para hacer una película, menudo panzón!
Te aseguro que ese "jab" intentan agarrar, si Mayweather se concentra se le encaja y ni se da cuenta.
Siq ue tiene que perder unos cuantos kilos, quien sabe alomejor staban cerca o algo, nunca viene mal entrenar con alguien aunque alomejor solo aprendas aprendas a tarte mas rapido los cordones, nunca viene mal.
Siq ue tiene que perder unos cuantos kilos, quien sabe alomejor staban cerca o algo, nunca viene mal entrenar con alguien aunque alomejor solo aprendas aprendas a tarte mas rapido los cordones, nunca viene mal.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
+1love&hate escribió:nunca viene mal entrenar con alguien aunque alomejor solo aprendas aprendas a tarte mas rapido los cordones, nunca viene mal.
De todo el mundo se puede aprender algo. Incluso de alguien muy inferior (en tecnica o experiencia) a ti.
Un Saludo
Lo de pasar la guardia asi y pillarle la espalda tan facil, es de risa, parece q se burlan de la gente.
Cuando estrenan la peli?jajajaja....Estoy seguro que en la próxima pelicula de Seagal, sale Silva!
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Con el aspecto físico que tiene se ve bastante incongruente