creatina etil ester vs methil ester vs creatina malato

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

donuts88
Forero Activo
Forero Activo

creatina etil ester vs methil ester vs creatina malato

Mensaje por donuts88 »

hola a todos la pregunta es la siguiente:
cual de estas creatinas es mejor?o lo mejor es un producto ke contenga las 3??antes era facil elegir ya que solo habia la monohidratada pero ahora ya no sabe uno ke coger jajaja creo ke con estas no hay fase carga ni nada
gracias de antemano
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: creatina etil ester vs methil ester vs creatina malato

Mensaje por love&hate »

Yo no te puedo dar explicaciones tan "cientificas" como algun forero entendido. pero mi experiencia me hace usar creatina monohidratada pero con azucares, muchas marcas las venden, yo uso una de champion que cuesta 45 euros para medio mes, osea para un mes 90 eurazos, ya lo se que es muyy cara. Tambien depende de tu cuerpo, si retienes liquidos o no etc etc.

El monohidrato solo a mi me va bien, la etil-sther vaya y la kre-alkalina que deberias informarte sobre ella, a mi la verdad me resulto bastante poca cosa, de echo tengo todavia medio bote si quiieres te lo regalo jajaja, y esa tambien es cara, a mi me costo uno 50 pavos para 2 ciclos de un mes. Lo de informarte te lo digo porque ahora es el "novamas" y la gente esta loca por usara y por vendertela tambien jajja

Ahora si, si vas a usar creatina empieza ya xq si retienes liquidos el verano esta ahi ya........espero no haberte liado aun mas.
donuts88
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por donuts88 »

puff ami loke me tiraba patras de la monohidratada eske tiene fase de carga y ke viene el polvo jaja y prefiero pastillas mucho mas comodo.¿la monohidratada no la hay en pastillas no??puff pos nose cuando podre empezar hoy me acaban de diagnosticar una tendinitis en el hombro y nose cuando podre empezar de nuevo una putada...pero cuanto pueda empezar de nuevo voy a empezar con creatina
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

cual de estas creatinas es mejor?o lo mejor es un producto ke contenga las 3??antes era facil elegir ya que solo habia la monohidratada pero ahora ya no sabe uno ke coger jajaja creo ke con estas no hay fase carga ni nada
En realidad eso de "no ocupa fase de carga" es mas que todo marketing..En la monohidratada tampoco es imperativo el uso de la fase de carga...

Respecto a cual es mas efectiva,te seré sincero:Solo he probado la monohidratada,pero al parecer las investigaciones científicas parecen apuntar que la mejor es la monohidratada.
donuts88
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por donuts88 »

entonces mucho mejor la monohidratada no???y ke pasa si no se hace la fase de carga??ke marcas recomendais?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

entonces mucho mejor la monohidratada no???y ke pasa si no se hace la fase de carga??ke marcas recomendais?

Tendras que seguir un protocolo de carga fija:0.03grXkg de peso/dia durante un mes.

Yo pienso que no por que una creatina sea de una marca prestigiosa es mas efectiva.
donuts88
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por donuts88 »

y haciendo la fase de carga es mas efectiva o es practicamente igual??como distribuyo las tomas? creo recordar ke era una toma antes de entrenar y otra despues o algo asi no?y cada cuanto se pueden hacer ciclos de creatina??
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

y haciendo la fase de carga es mas efectiva o es practicamente igual??como distribuyo las tomas? creo recordar ke era una toma antes de entrenar y otra despues o algo asi no?y cada cuanto se pueden hacer ciclos de creatina??
Cada protocolo tiene sus ventajas y sus desventajas pero al parecer el protocolo de consumo fijo ofrece un poco mas de ventajas..Pero claro también suele variar.

¿Piensas utilizar un protocolo de carga y mantenimiento?O uno de consumo fijo?
donuts88
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por donuts88 »

Prefiero uno fijo para no liarme..
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Entonces ya sabes!0.03grXkg de peso por dia durante un mes,el otro mes descansas...
Igual te dejo como mera nota como se hace un protocolo de carga-mantenimiento:Durante la fase de carga(2-3 dias) debes consumir 0.3grXkg de peso y durante la fase de mantenimiento(4 semanas) 0.03grXkg de peso.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

Lo de la fase de carga cuando lleves un par de dias tu cuerpo te dira si la admite o no....yo personalmente cuando uso monohidratada nunca hago fase de carga, paso de estar con cagalera.....y lo de polvo o pastillas juraria que hoy venden ya de todo sea en pastillas o como quieras, ademas los batidos de creatina con azucares y esas cosas saben muy ricos.

Yo particularmente a base de pruebas me quedo con el ciclo de mes y medio y 2 meses de descanso, pues es apartir de la 3 semana cuando me pega la "hostia" y empiezo a subir muy ricamente jajajja

Cuando hagas la fase d cargas nos cuentas como te a ido jejeje
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

La creatina monohidratada es la única que vas a requerir invariablemente y la que te asegurará resultados. Las otras son payasadas mercadotécnicas.
donuts88
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por donuts88 »

entonces descarto la fase de carga totalmente porque soy flojo de estomago si dices ke lo suelta pufff pasando jajaja de todas formas a ver si se me pasa una puta tendinitis ke tengo y empiezo a darle duro joder ahora ke me habia decidiso a tomarla me jodo un hombro...
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Yo cuando me dio x probar la creatina fue monohidratada y sin fase de carga, los 0,03 x kilo y me sento bastante mal, sobretodo el tema baño, solo salia agua, como si meara x delante y x detras, fue mi segunda prueba y salio como la primera, asi que no repetire :)
Es solo mi experiencia, no tiene xq pasar.
donuts88
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por donuts88 »

todo es probar aver ke sucede...
Responder