Por lo general, empezamos nuestra pre-venta para nuestros Amsterdam Arena evento todos los años el 1 de diciembre. Este año había pospuesto el preventa al 1 de febrero porque teníamos un acuerdo comercial con K-1. Este acuerdo comercial significa que el 2011 Amsterdam Arena caso sería un acto conjunto entre IT'S SHOWTIME y K-1, al igual que en 2006, 2007 y 2008. La organización de este evento sería completamente en nuestras manos otra vez, pero la tarjeta de la lucha iba a ser organizado por K-1. Sin embargo, después de meses de hacer preguntas por correo electrónico, mensajes de texto, personalmente y por teléfono nunca obtuvimos una respuesta de K-1 con respecto a la tarjeta de la lucha. Que nos habíamos fijado un plazo para la tarjeta de la lucha para el 11 de enero porque de lo contrario no habría muy poco tiempo para nosotros para organizar todo antes de 21 de mayo.
Era 18 de enero cuando K-1, finalmente me dijo que no es capaz de poner la tarjeta de luchar juntos, porque muchos combatientes que han luchado por K-1 todavía tienen que recuperar su dinero, y K-1 no puede negociar con combatientes que K-1 todavía debe dinero. Durante mucho tiempo no es un secreto que K-1 se encuentra en malas problemas financieros y que sigue siendo la cuestión de si van a sobrevivir a esta crisis. FEG (K-1) trata de hacer todo lo posible para salir de esta crisis, pero las negociaciones con posibles inversores se han estancado por un año ya.
Nosotros de It's Showtime han tratado de ayudar a K-1 en todas las áreas el último par de años y hemos sido muy misericordioso con respecto a los pagos de nuestros combatientes. Las deudas siguen aumentando a un ritmo muy rápido, sin embargo. Según la FEG, todo estará bien, pero todo lleva más tiempo de lo que esperaban y la FEG nos pide más tiempo con respecto a los pagos de nuestros combatientes y la tarjeta de la lucha final para el Amsterdam Arena.
Nosotros de It's Showtime Realmente espero que el K-1 se quedará con vida y que van a sobrevivir estos tiempos difíciles. Sin embargo, no creemos que esto va a suceder en el corto plazo y por lo tanto no vemos el caso de Amsterdam ArenA ocurrir en mayo.
Además no tendremos éxito en la organización del evento Amsterdam Arena 100% a nosotros mismos, ya que sólo decisiones y la organización de la cartelera se llevará varios meses. K-1 dice que es todavía convencido de que puede resolver sus problemas en un corto período de tiempo y todavía mantiene la opción de abrir de mayo. Incluso si K-1 puede resolver sus problemas pronto, será más realista para un acto conjunto que tendrá lugar en septiembre o principios de octubre. Nosotros de It's Showtime mantener todas las opciones en mente e incluso el hecho de que no habrá evento de SHOWTIME está en todo en el Amsterdam Arena de este año. Sabemos que realmente decepciona a mucha gente con esta noticia y realmente lamento.
A pesar de las malas noticias con respecto a la Arena, It's Showtime está haciendo muy bien. En 2008 organizó cuatro eventos, el año pasado organizaron 7 eventos y este año será la organización de 10 eventos de SHOWTIME ES en el mundo con seguridad.
ES eventos de SHOWTIME ya emite en 89 países en todo el mundo.
El It's Showtime calendario para este año hasta la fecha:
06 de marzo: Zuid Sporthallen en Amsterdam, Países Bajos
26 de marzo: Bruselas, Bélgica
11 de junio: Varsovia, Polonia
23 de julio: Rusia, Sochi,
Septiembre 18: Zuid Sporthallen, Amsterdam
8 de octubre: Ginebra, Suiza
Además, este año, es de SHOWTIME eventos se organizarán en Inglaterra, España, Alemania y, probablemente, Grecia. El éxito It's Showtime Christmas Edition también tendrá una secuela en la Arena de Amsterdam. Para las últimas noticias sobre sus eventos SHOWTIME y las tarjetas de lucha, www.fight.nl visita y www.facebook.com / o / itsshowtimenl.
Simon Rutz
It's Showtime
Un saludo Ivan Galindo
Noticia It`s show time VS K1
Moderadores: moderador suplente, admin
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Re: Noticia It`s show time VS K1
Entonces Itsshow time España este año?¿??¿
Saludosss
Gracias Ivan x la info
Saludosss
Gracias Ivan x la info
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

quien pagara la pasta k piden por montar eso? xDDD
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas señores,
Meguro, Boxing, eso es las 2 primeras preguntas que yo me hice tambien.. y ni idea.
Lo saque de la pagina oficial de It`s Show Time, lo traduci en el google y eso salio....jejeje
Ya una vez se dijo de un It`s show time en Santander creo y en Portugal y si la memoria no me falla no se hizo ninguno.
Un saludo Ivan Galindo
Meguro, Boxing, eso es las 2 primeras preguntas que yo me hice tambien.. y ni idea.
Lo saque de la pagina oficial de It`s Show Time, lo traduci en el google y eso salio....jejeje
Ya una vez se dijo de un It`s show time en Santander creo y en Portugal y si la memoria no me falla no se hizo ninguno.
Un saludo Ivan Galindo