Holaaaaaaa!
Bueno, para los que no lo sepáis, en la edición de Abril de la revista Musclemag, se va a hacer un especial sobre la vida de Arnold Schwarzenegger, con especial incapié en la parte culturista, lógicamente. La revista va a ir dedicada íntegramente a Arnold, asi que si a alguien le interesa, que sepa a finales de este mes, principios del siguiente, ya estará en los kioskos.
Venga, un saludo.
Especial Arnold en Musclemag
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Especial Arnold en Musclemag
El otro día emitieron en no sé qué canal del TDT un interesantísimo documental titulado "El Gobernador De Hierro", centrado no solamente en Arnold sino en todos aquellos los que le rodeaban y sus más directos rivales (Ferrigno, Columbu, etc...).
Seguro que está disponibles en los "canales de distribución" habituales.
Seguro que está disponibles en los "canales de distribución" habituales.
Si, lo emitieron en la 7, y por supuesto ya está abierto el hilo correspondiente
. Es la traducción de la película Pumping Iron:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 72209.html
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 72209.html
La edición de musclemag ya le he dicho al del Kiosko k me guarde un ejemplar, porque seguro que se agota!
El documental muy interesante, aunque hace poco dijo Arnold en una entrevista, que actuó en él sabiendo que la daría publicidad y ayuda ante los jueces en su reinado como Olympia.Una de las frases impactantes fue que no había asistido al entierro de su padre para poder estar preparado para la competición de Mr Olympia, cuando realmente si que fue.
El documental muy interesante, aunque hace poco dijo Arnold en una entrevista, que actuó en él sabiendo que la daría publicidad y ayuda ante los jueces en su reinado como Olympia.Una de las frases impactantes fue que no había asistido al entierro de su padre para poder estar preparado para la competición de Mr Olympia, cuando realmente si que fue.
Cierto sico xd, por lo visto le copio la frase a otro culturista que realmente si que lo había hecho unos años atras, según el para sorprender, todos sabemos que Arnold siempre le ha dado un enfoque muy de Hollywood a todo lo que ha hecho.
Yo tb reserve el ejemplar, solo espero que al no estar supervisado por Arnold directamente (según musclemag) sea lo menos legendario posible.
Yo tb reserve el ejemplar, solo espero que al no estar supervisado por Arnold directamente (según musclemag) sea lo menos legendario posible.