Llevo unos días que estoy hinchadísima y que no iba al baño con normalidad, asi que me dejé llevar de la publicidad y de los consejitos de mi madre que tomaba estos yogures para ir regularmente al baño y he estado tomándolos. Efectivamente la cosa se solucionó y me he desinflado de nuevo, pero he visto que es dejarlos de tomar y ya estamos otra vez igual. Yo nunca he tenido problemas de tránsito salvo alguna rara excepción y no se porque me da en la nariz (claro que esto es bastante fácil dada la narizota que tengo
No me fio demasiado de lo que me pueda decir danone que llevan porque evidentemente si llevan algo que no sea adecuado no me lo van a decir, y siempre me van a asegurar que es un producto fantástico que tengo que consumir mucho, asi que quería preguntaros si alguno sabeis que llevan en concreto estos yogures, para que sirve, si tiene algun efecto adverso y sobre todo si corro el riesgo de depender de ellos si los sigo tomando.
La verdad es que además no es que me gusten demasiado, porque a mi me gustan los yogures de sabores como vainilla, limón, plátano o pera, pero sin tropezones de fruta dentro (que me dan grima) y estos solo los tienen naturales, de fresa y rara, rarísima vez, de macedonia, y una acaba cansándose de ellos, si los tomo es solo por solucionar la hinchazón puntual de abdomen, tampoco es que esten malos pero me apetece más tomar otras cosas.
Ah, si se os ocurre alguna otra solución buena, se admiten consejos. Uno lo tengo ya bastante claro, que no se como hacerlo porque no me sale ni a la de tres, que es beber más agua, estoy en ello, pero me cuesta un mundo, parece que no me entra.