3x5
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: 3x5
Por otro lado, ¿no es excesiva una hora o más previo a las pesas?
bueno nunca me sentía agotado para no hacer las series,e empezado haciendo 20 min,luego 40,50.....y siempre e podido terminar las series con algo en la recamara como es debido.quizás cuando vuelva haré algo menos por las dudas,bueno hoy e ido hacer la radiografía y el resultado: no me la dieron,me han dicho que las envían directamente al medico,así que creo que mañana o pasado me llamaran para decir:chaval vuelve con las pesas que no te pasa nada
o lo que uno no quiere oír: pasate por consulta que te tenemos que mirar mejor,mientras no me llaman seguire con la bici.....gracis a todos,ya os contaré y si me dejan la radiografía la cuelgo.....
bueno nunca me sentía agotado para no hacer las series,e empezado haciendo 20 min,luego 40,50.....y siempre e podido terminar las series con algo en la recamara como es debido.quizás cuando vuelva haré algo menos por las dudas,bueno hoy e ido hacer la radiografía y el resultado: no me la dieron,me han dicho que las envían directamente al medico,así que creo que mañana o pasado me llamaran para decir:chaval vuelve con las pesas que no te pasa nada
bueno, e ido la consulta y resulta que lo que tengo,mejor que tenia era muscular,nada grave,así qu ya puedo volver a tirar del hierro,solo tengo una duda,todo los ejercicios lo hacia con 44 kilos,mi pregunta es:ya que llevo mas o menos un mes sin tocarlas,cual seria la mejor carga para volver a empezar¿ 30 o 34 kilos¿o algún otro peso¿y dado que lo mio fue por el press militar,casi me gustaría saber si lo puedo sustituir por otro ejercicio o debería seguir con el,es que ahora mismo me da mucho respeto el press militar,gracias por adelantado,un saludo....
Comienza con 30 kg. y ve subiendo despacio.bueno, e ido la consulta y resulta que lo que tengo,mejor que tenia era muscular,nada grave,así qu ya puedo volver a tirar del hierro,solo tengo una duda,todo los ejercicios lo hacia con 44 kilos,mi pregunta es:ya que llevo mas o menos un mes sin tocarlas,cual seria la mejor carga para volver a empezar¿ 30 o 34 kilos¿o algún otro peso¿y dado que lo mio fue por el press militar,casi me gustaría saber si lo puedo sustituir por otro ejercicio o debería seguir con el,es que ahora mismo me da mucho respeto el press militar,gracias por adelantado,un saludo....
Respecto de sustituir el 'press' militar... Siendo el ejercicio que más eficaz y menos lesivo resulta, solamente se me ocurre que lo hagas con mancuernas durante una temporada, pero es bastante insustituible.
Procura calentar **MUCHO** y bien, y hacer estiramientos 'post-entrenamiento'.
OK muchisimas gracias,pues lo intentare hacerlo con mancuernas por un tiempo haber como me resulta,pues ala a ponerse fuerte como un torro,que el verano esta a la vuelta de la esquina,lo de calentar no te preocupes efe,una horita en bici es suficiente.....gracias otra vez a todos....