Proteínas con o sin carbos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
banging
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Proteínas con o sin carbos?

Mensaje por banging »

Buenos días a todos.
Es mi primer mensaje en este foro así que me presento.

Mido 1m 90cm, peso 82Kg y llevo unos 3 meses en el gim (4días a la semana) + dos días de entrenamiento de fútbol.

Mi caso es el siguiente:
Hace 2 años empecé en el mundo de las pesas y al cabo de unos meses empecé a tomar proteínas (no recuerdo exactamente cuales, no eran muy caras). El caso es que en los 5 meses siguientes aumente muchíssimo, pasé de los 80kg a los 89kg (destacar que nunca hacía cardio). El problema es que, aunque aumenté muchísimo de masa muscular también me hinché bastante, no estaba gordo, pero si hinchado.
Actualmente me he vuelto a enganchar al mundillo y es por esto que ahora estoy pensando en tomar proteínas sin carbos, por ejemplo las Isopure zero carb, aunque me cueste más subir de masa. Como lo véis?
Eddie Felson
Forero Activo
Forero Activo

Re: Proteínas con o sin carbos?

Mensaje por Eddie Felson »

Buenas tardes,
En primer lugar bienvenido al foto :D . En segundo lugar, te recomiendo que te pases por este artículo: http://hispagimnasios.com/a_nutric/conf_plandiet.php

Si llegas a la cantidad de HC diaria necesaria de forma natural, y sólo te faltan proteínas, pues elige proteínas sin hidratos (o con el mínimo posible), y si te hacen falta también HC, pues elige unas que contengan un índice mayor :wink:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Hace 2 años empecé en el mundo de las pesas y al cabo de unos meses empecé a tomar proteínas (no recuerdo exactamente cuales, no eran muy caras). El caso es que en los 5 meses siguientes aumente muchíssimo, pasé de los 80kg a los 89kg (destacar que nunca hacía cardio). El problema es que, aunque aumenté muchísimo de masa muscular también me hinché bastante, no estaba gordo, pero si hinchado.
Actualmente me he vuelto a enganchar al mundillo y es por esto que ahora estoy pensando en tomar proteínas sin carbos, por ejemplo las Isopure zero carb, aunque me cueste más subir de masa. Como lo véis?

Las proteinas en polvo no son mas efectivas que las proteinas animales.
derceto
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por derceto »

De hecho Karkian, si me dan un batido y un jugoso filete de ternera a elegir mas te vale quitar los dedos del plato a tiempo! xd
Responder