MELVIN MANHOEF HL....proximamente pelea en ESPAÑA.
Moderadores: moderador suplente, admin
MELVIN MANHOEF HL....proximamente pelea en ESPAÑA.
se rumorea que vendra a pelear sobre el mes de mayo.
chintomordillo.com foro
Re: MELVIN MANHOEF HL....proximamente pelea en ESPAÑA.
Interesant poder ver a Melvin en acción, se sabe con quien disputará el combate?
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

y donde? en que evento?
Hola.
Espero q vaya todo bien, si pelea en España de verdad. Tmbien espero q no vaya como viene a Japon.
Realmente, solo he coincidido en 2 eventos con el, pero tela marinera....va de prepotente q no veas....no se si sera rollo holandes, q en japon todos los eventos en los q he estado yo, incluido el K-1 MAX, van de sobrados.
Puede ser q yo haya tenido mala suerte con los Holandeses, pero...no me han parecido...."humildes" q se diga. Eso si, son unos maquinas y aqui en Japon, siempre dejan huella, tanto por su chuleria como por su nivel.
PD. Pena q el Señor Abraham Roqueñi no haya nacido en otro pais (aun sin ser yo "Español "y hablando de este tema nada mas. Lo comento por el rollo de la promocion y todos estos menesteres.)
Un saludo.
Espero q vaya todo bien, si pelea en España de verdad. Tmbien espero q no vaya como viene a Japon.
Realmente, solo he coincidido en 2 eventos con el, pero tela marinera....va de prepotente q no veas....no se si sera rollo holandes, q en japon todos los eventos en los q he estado yo, incluido el K-1 MAX, van de sobrados.
Puede ser q yo haya tenido mala suerte con los Holandeses, pero...no me han parecido...."humildes" q se diga. Eso si, son unos maquinas y aqui en Japon, siempre dejan huella, tanto por su chuleria como por su nivel.
PD. Pena q el Señor Abraham Roqueñi no haya nacido en otro pais (aun sin ser yo "Español "y hablando de este tema nada mas. Lo comento por el rollo de la promocion y todos estos menesteres.)
Un saludo.
un fuerte abrazo kennet!!!!este año seguro que nos veremos en tu ciudad!!!!
parece que cada vez esta mas cerca la presencia de MELVIN MANHOEF en una gala española,cerca de mayo -junio.
www.chintomordillo.com foro
parece que cada vez esta mas cerca la presencia de MELVIN MANHOEF en una gala española,cerca de mayo -junio.
www.chintomordillo.com foro
- malpirucho
- Forero Avanzado

Nunca lo he visto en persona en un combate, pero estuve de traductor (aunque yo iba como fotógrafo, pero acabé traduciendo un buen rato) en el curso que vino a dar ese verano en Coruña y un tío majísimo. Muy educado, bastante simpático y un profesor muy atento, cada técnica que explicaba iba por todo el pabellón corrigiendo uno por uno a los alumnos y practicando con ellos.Tmbien espero q no vaya como viene a Japon.