Elegir la rutina correcta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pablo_ivan57
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Elegir la rutina correcta

Mensaje por Pablo_ivan57 »

Buenos dias a todos, saludos, pues bien soy nuevo en el foro y entre aqui para buscar ayuda y consejos mas que nada para formar una rutina que me ayude a progresar en el gimnasio. He estado asistiendo al gimnasio desde hace cerca de 6 meses, y pues gracias a la continuidad que he tenido (primera vez que voy seguido mas de 2 meses). He vist resultados, he bajado de peso considerablemente. Pero ultimamente alguien me dijo que deberia hacer mas piernas, ya que estoy empezando a tener ese cuerpo de "gym" en el que los brazos esta grandes y las piernas flacas.... No es mucho pero justamente por eso quisiera ayuda con una rutina que me ayude a equilibrar. Ante todo mi meta no es ni levantar peso lo mas que pueda ni estar extremadamente fuerte. Mi objetivo es como dirian en los foros americanos "to get ripped", o cortado...no se como es el termino exacto...? En otras palabras el 6-pack que todos quieren y brazos, piernas bien definidas. Y pues estoy conciente de que la dieta es muy importante en esto, pero ademas queria saber si alguien me podria recomendar una rutina que me ayude a definir y sacar masa, ademas de equilibrar el cuerpo... Tengo la posibilidad de ir al gimnasio 5 dias a la semana, y hasta ahora he estado entrenando por grupos musculares cada dia. Por ejemplo lunes hombros y trapecio, Martes piernas, miercoles pecho y biceps, Jueves espalda y triceps y los viernes tenia la costumbre de hacer de varios musculos pocos ejercicios. Revise el post en el que hay un recopilado de varias rutinas....pero la verdad no se cual seria el recomendado en este caso, me perdi al ver tantas rutinas. Lo que me parece es que debo empezar una rutina que prinicipalmente tenga ejercicios compuestos para desarrollar musculo en todo el cuerpo. Pero pues si alguien me puede recomendar alguna en especial..muchisimas gracias.
Saludos.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Elegir la rutina correcta

Mensaje por efe »

.
Última edición por efe el 29 Jun 2011 23:43, editado 1 vez en total.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Mira, cada uno y en cada foro te van a recomendar una segun su gusto, ya lo has visto.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Yo no te recomiendo a priori ninguna rutina, sino una pequeña labor de investigación en la nutrida información disponible en el foro.
Responder