Holaaaa soy nuevo aca, les comento, mido 193 peso 107 kilos hice muchos anios deportes, gimnacio 7 años aprox. Me cuido con las comidas pero no me mato con tanta dieta, si me suplemento.
Arranco ahora en marzo 5x5 de fuerza y volumen, y como mme falta oxigeno empeze a correr, mi idea es quiza compensar o complementar el entrenamiento de fuerza con un entrenamiento aerobico , mas alla de que nunca llegue a ser unatleta porque me gusta el fisico armado, me gustaria saber si seria bueno aplicar farley , 100 mts piques y entrenamiento como saltos barrancas etc, 2 veces por semana, voy 5 diaas al gimnacio.
Mi rutina es asi , ejemplifico una semana.
Dia 1
Sentadilla 5x5 con 80%
Pressplano 5x5 con 80%
Aberura plana 4x12
Bicep c barra 6x6
Abdominales y pantorrillas
Dia 2
Dominadas 5x8
Remo c barra 4x8 conbinado con polea nuca 12
Pullover 3 x 8
Peso muerto 8 6 2x4
Posteriores polea 6 x 15
Dia 3
Nuca parado 5x5 80%
Militar 6 combinado con laterales 8 x 3 vueltas
Trapecio 4 x 8
Abdominales pantorrilas.
Dia 4
Parado con barra 3 x6
Alternado con manc 6 , polea 10 3 vueltas
Empuje 6x6
Polea 4x12
Antebrazos
Espinales
Dia 5( sobrecompensacion)
Sentadillas 3x5
Plano 3x5
Posteriores
Abdominales
Pantorrilas
El 5x5 solamente lo aplico a sentadillas y plano, el resto solo es volumen y hipertrofia, repito lo que quiero mejorar, el año pasado me dio buenos resultados, aumente de peso 8 kilos llegando a los 113 kilos, y unas rm increibles, escucho opiniones sobre meterle algo de farley y si hacer eso mejoraria en cierta forma la fuerza.
Pd tengo 23 años
Mis rm recintes son 190 en sentadillas y 180 plano siendo que vengo de hacer dieta y hipetrofia ,marcacion etc
fuerza mas aerobicos
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: fuerza mas aerobicos
Muchos dias de pesas,quita el dia 5.
Quita el peso muerto del dia 2 y trapecio del dia 3 y otros ejercicios como el tras nuca.
Quita el peso muerto del dia 2 y trapecio del dia 3 y otros ejercicios como el tras nuca.
Ya has hecho cardio anteriormente?Si la respuesta es si,durante cuanto tiempo?me gustaria saber si seria bueno aplicar farley , 100 mts piques y entrenamiento como saltos barrancas etc, 2 veces por semana, voy 5 diaas al gimnacio.
Gracias por responder, si hice 10 años canotage competicion aparte de remorgometro , correr etc, despues solo musculacion 3 años, y ahora hace 4 semanas salgo a correr entre 4 a 6km trote fuerte 2 veces por semana.
Creo que debiste haber empesado un poco mas ligero.y ahora hace 4 semanas salgo a correr entre 4 a 6km trote fuerte 2 veces por semana.