Todos los que tenias las garras afiladas y las cartas preparadas para lo del programa de antena 3 podéis desenpolvarlas, darles una lavadita y enviarselas a la revista interviú.
Articulo sobre valetudo titulado "PELEA DE GALLOS HUMANA". Es sobre le VT en Argentina donde no debe ser muy legal...
creo que no hay que explicar mucho el contenido...
gladiadores, luchas a muerte, salvajadas, huesos rotos....
una mierda de artículo.
la pagina de la revista:
http://www.zetainterviu.com/
Interviú
Moderadores: moderador suplente, admin
Que se puede esperar de los medios de comunicacion en general, hace ya un par de años estaba yo en la estacion de Santa Justa en Sevilla y vi como un hombre con su familia se disponia a entrar en el AVE (no sabia muy bien como funcionaba esto.. ) pero la cosa esque la familia (con dos hijos pequeños ) se habia colado por toda la cara y un empleado de seguridad les dijo que no podian estar alli ( yo estaba observando y no vi una actitud ni mucho menos agresiva por parte del vigilante de seguridad, todo lo contrario me pareció la mas apropiada lo hizo con educacion cuando de buenas el hombre (cabeza de familia) de buenas a primeras le metió un cabezazo al empleado de seguridad y le partió la nariz
y le consiguio dar dos o tres golpes de puño fuerte, el vigilante de seguridad (un poco torpe por cierto) pide ayuda por radio y desenfunda su porra e intenta reducir al hombre de una forma poco ortodoxa llevandose él incluso más golpes, evidentemente cuando llegaron los compañeros lo consiguieron reducir pero se llevo bastantes golpes(el agresor aunque el vigilante tb
, y despues a los dos meses aproximadamente aparecio en TVE ( no me acuerdo en que programa ahora mismo) que aquel hombre (agresor)abia recibido una brutal paliza por parte de los empleados de seguridad por haber acercado simplemente a su hijo que queria ver el tren sin poder hacer nada para evitar la agresión por parte del vigilante de seguridad..... :x en fin SON COSAS QUE INDIGNAN
sobretodo la mierda ke hay en la tele y lo honorosos y respetuosos que creen ser algunos periodistas,la gran labor que creen que hacen y la actitud claramente subjetiva que toman :vamp:prefiero no enterarme de lo que pasa en el mundo a enterarme de farsas y mentiras.
-
triangle choke
- Forero Adicto