¿Fuerte? Pues ni os cuento en mi barrio... Esos son "putillas" quinciañeros, mención a la "putita" que pasa de su chico y se va sin hacer nada.
Aún así, si me sucede a mí, al de la patada le arranco la cara a y los ojos a mordiscos (literalmente, no bromeo), y ya veríamos si el resto tienen huevos de seguir. Hay cosas que, sencillamente, no consiento, con independencia de sus posteriores consecuencias (y, para hijo de puta rastrero y rencoroso, yo; soy capaz de aguardar mi oportunidad décadas si hace falta).
Te auguro una bonita y gran lápida si piensas así, eso si en ella pondrá no consiento que me avasallen..
Tiene toda la pinta de que sus agresores le son conocidos , alguna banda de malosos de barrio o traficantes o lo que sea , pero desde luego el chico opta por no defenderse posiblemente porque sabe que eso solo empeoraria la situacion
Estoy contigo, además el chaval parece más inteligente que los demás, seguro que dentro de diez años el vivirá y los demás con su lápida bonita

.
En fín, no se que decir.. si esa gente se topase con un tipo con más sangre fría que ellos (A judgar Chiquitín tiene pinta de... xD), o que supiera como responderles se les iban a quitar las ganas... por unos dias. Mismamente, un conocido de mi hermano, experto en AAMM también (sino me equivoco Hapkido o Aikido, una de las dos), consiguí "noquear" a un tío de estos, de un solo manotazo en la cara, a 5º en metro de Arguelles y con TODA LA PALMA ABIERTA
No dudo de la "capacidad marcial" de algunos foreros pero puede que se encuentren a un luchador "nato" de la calle o simplemente alguien que no tiene nada que perder (los tiempos que corren son muy malos) y cuando le de "el tortazo" saque una pistola o peor... y entonces el resultado sea una bonita lápida donde diga: Aqui llace uno con "sangre Fría"

.
Cada vez que veo un vídeo o me cuentan una anécdota de estas características me pregunto lo mismo: ¿por qué no me tocarán a mí (o a WTFighter, o a Daedo, o a Chiquitín, etc, etc, etc...) los chuloputas estos? A buen seguro que les quitaba las ganas de hacerlo durante una temporada (además de impedirles comer sólido hasta después de los implantes).
O en vez de quitarles las ganas a lo mejor te quitan a tí algo más preciado... LA VIDA y total ¿Por qué? Por unos euros...por un móvil...incluso por un coche... seamos realistas...los cementerios están llenos de "buenos artistas marciales".
P.D: No intento meterme con nadie ni ser sarcástico solo REALISTA.