WKF ESPAÑA ¿QUIEN TIENE LA REPRESENTACIÓN?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

WKF ESPAÑA ¿QUIEN TIENE LA REPRESENTACIÓN?

Mensaje por Santi kick »

El caso es que me ha parecido ver que la WKF España tiene doble representación y no lo acabo de entender, a ver si alguien me lo puede aclarar:

Por un lado Javier Romero, organizador de cursos que nos ha traido para nuestro disfrute estrellas del k1, que se asume la presidencia en:

http://www.boxingcampjr.com/wkf.html

Por otro lado Juan Senén Pinilla en U.P.E.D. que parece que abandonaba Iska despues de los problemas del mundial amateur, sobre los cuales también se aclaran ciertos asuntos, lo que no se si seguirá con Fek ya que también hace exámenes de grado por su cuenta.

http://www.wkfspain.com/page20.php

¿qUIÉN TIENE LA REPRESENTACIÓN REALMENTE? ¿a quién ha y que dirigirse,a Javier o a Pinilla?

Y resuelto esto me gustaría saber qué posibilidades de competición ofrece tanto amateur como profesional, Un saludo

Y si requiere licencia o cómo se funciona

parece que en UPED Si hay un programa anual

pero tampoco entiendo como incluye hasta un mundial wako.

Un saludo y gracias a quien me responda.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: WKF ESPAÑA ¿QUIEN TIENE LA REPRESENTACIÓN?

Mensaje por Santi kick »

¿Nadie sabe nada de esto? ¿Nadie sabe por qué hay doble representación en España? ¿A la hora de pagar tasas qué?

Perdonad que insista, un saludo.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Santi kick escribió:¿Nadie sabe nada de esto? ¿Nadie sabe por qué hay doble representación en España? ¿A la hora de pagar tasas qué?

Perdonad que insista, un saludo.
¿Quieres disputar un mundial? :lol:

Manda un e-mail a esa Federación y que te digan quien de los dos les representa.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Porque me temo que los dos representantes españoles no serán ni amigos.
Ya mandaré un email a ver qué me venden , que yo antes de entrar a una tienda a comprar miro el escaparate primero y los precios.
Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Foxkick »

Venga Santi, dinos la respuesta que estamos ansionsos jjjjj
Saludos
thai gim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por thai gim »

Hola a todos

mira santi , en el mes de agosto pasado ( 2010 ) WKF me nombra presidente para España , aqui te dejo el link :
http://www.wkfkickboxing.net/wkf-spain- ... arch-2011/

Hasta ahi bien , a de hoy yo pensaba que tenia la representacion para España y me ha sorprendido este post por lo que e enviado un email a WKF para que me digan que esta pasando , pero te digo con certeza que tengo el escrito en el cual me nombran representante WKF.

Respecto a Pinilla lo conozco perfectamente y se de su manera de trabajar , el y su colega austriaco fueron expulsados de ISKA hace unos meses y el austriaco rapidamente se hizo con wkf austria y es a partir de ahi cuando Pinilla entra en el juego.

Unicamente puedo decirte que a dia de hoy nadie me ha destituido del cargo y si hubiere ocurrido nadie me lo ha notificado por lo que perderia toda la seriedad que en un principio me mostraron.

Asi pues ya os contare en breve

Un saludo a todos
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Siento haberte sorprendido con esto, espero que te vaya muy bien en tu andadura como representante español, y se agradece tu respuesta personal, seguro que si aportas tu seriedad supondrá mayor número de oportunidades para pelear para muchos luchadores.
No sé si me equivocaré pero Pinilla parece que seriedad poca ,aunque se libera muy bien de toda responsabilidad referente al último evento que organizó en Alicante, en el apartado noticias, yo hasta me lo había creido, aunque me gustaría escuchar a todas las partes.

Todo lo que rodea a este hombre es surrealista , de hecho participa en un proyecto de serie surrealista, se le puede ver en su web disfrazado de policia en un cortometraje, y sigue ofreciendo su smatch iska del que dice que sale en eurosport pero yo no he oido a nadie hblar de ello, (la verdad no tengo eurosport), tengo que reconocer que parece un tío creativo, creativo hasta para inventarse una forma supuestamente de que vayan a parar a su cuenta las sanciones wkf de la que no es representante oficial por lo que me dices.

Resulta sospechoso, ¿alguien sabe cómo van sus relaciones con la federacióne española...?

Perdona que haya abierto este post, espero que se aclare el asunto, y, por fa, informanos de posibles actividades o competiciones wkf. Un saludo
Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Foxkick »

Resulta sospechoso, ¿alguien sabe cómo van sus relaciones con la federacióne española...?

Pues este sábado hay un evento en marbella CAMPEONATO DE EUROPA DE KICKBOXING lo disputa Frank Palenzuela. En el cartel figuaran los sellos de W.K.A., F.E.K. y F.A.K. así que relación hay.
Todo el que tiene que ver algo con este mundillo sabe que relacionarse con Pinilla trae problemas..seguro.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Pues la WKA es otra, ya me pierdo jeje..... la wka creo que no sale en la pág web de Pinilla.un saludo
Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Foxkick »

Santi kick escribió:Pues la WKA es otra, ya me pierdo jeje..... la wka creo que no sale en la pág web de Pinilla.un saludo
uppsss...perdón, me he equivocado con tanto waka waka jjj. Tú te refieres a la WKF y yo me he confundido con la WKA.
De todos modos al ser aquí en Andalucía, un título profesional y que las siglas que lo sansionan tengan relación con la FEK y la FAK algo raro pasa....Sin quitar merito a Palenzuela que es un buen luchador
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Pues mira hemos descubierto otra sin querer casi:

http://www.wkaspain.org/Sobre_nosotros.html
Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Foxkick »

Frank Palenzuela es alumno de Ricardo Dueñas (el nuevo sherif de la WKA en España)....ya le ha organizado un título de Europa.
De todos modos es el mismo tema de siempre, con tantas siglas uno se pierde. Lo que siempre decimos: el curriculum de un peleador vale más o vale menos dependiendo de los rivales que haya tenido, no de los títulos que posea en el "mar de siglas federativas".
Saludos
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Bueno, si al menos sirve para pelear con extranjeros que ya han sido algo en su país, ahora cuando resulta que se ponen inmigrantes o a cualquiera y se hace un paripé, pues ya no me parece tan bien ,entendiendo que ser campeón del mundo de kickboxing no es ni parecido a ser campeón del mundo de boxeo y ni tan siquiera campeón de europa....ya sabemos que es lo que hay.
Responder