CRUZES PARA AYUDAR A PROMOTORES
Moderadores: moderador suplente, admin
CRUZES PARA AYUDAR A PROMOTORES
bueno pues como el titulo de este post lo indica,es para que vean los promotores de veladas cuales son los cruzes que a los espectadores nos gustaria ver...eso si todo a nivel nacionaal que tenemos muy buenos competidores!!!1 saludoo
Re: CRUZES PARA AYUDAR A PROMOTORES
pfff hay muchas posibilidades
por poner uno que me gustaria seria abraham vs zeben
aunque abraham creo que está a otro nivel, desde que conocí a zeben hace muchos años siempre me ha gustado su estilo y creo que seria un buen cruce. además creo que zeben ahora anda por 69
por poner uno que me gustaria seria abraham vs zeben
aunque abraham creo que está a otro nivel, desde que conocí a zeben hace muchos años siempre me ha gustado su estilo y creo que seria un buen cruce. además creo que zeben ahora anda por 69
-
Ronin_bushido
- Forero Iniciado

Loren Vs Frank Muñoz!
Frank Muñoz Vs Cesar Cordoba!
Rafi Zouier Vs Zeben
Jonay Risco Vs Rafi Zouhier
Frank Muñoz Vs Cesar Cordoba!
Rafi Zouier Vs Zeben
Jonay Risco Vs Rafi Zouhier
Ibrahima Njie vs Manzy Pawels
En muay thai, por supuesto. El combate ya se dió hace unos años pero se tuvo que para no me acuerdo por qué.
En muay thai, por supuesto. El combate ya se dió hace unos años pero se tuvo que para no me acuerdo por qué.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

rafi vs manzy pawells dos generaciones dos cracks
emad vs zeben creo que podria ser un buen combate en k1
emad vs currito en muay thai seri un buena pelea tambien
revancha cristiano vs manzy
revancha asumu vs felix cortes
emad vs zeben creo que podria ser un buen combate en k1
emad vs currito en muay thai seri un buena pelea tambien
revancha cristiano vs manzy
revancha asumu vs felix cortes
Ibrahima Njie. Sabeis algo de este chico ??? es una puta maquina del thai, para mí uno de los mejores en su peso a nivel nacional. Seguro que daría muchos "sustos" a los nacionales veteranos que compiten en esa categoría.maemai escribió:Ibrahima Njie vs Manzy Pawels
Debería estar en las mejores galas de España pero se vé muy poco en los carteles, una pena.
Pues yo la última vez que le vi pelear fue en Tenerife, en Noviembre de 2010, en la velada homenaje a Javi "kuki". Peleó con un frances duro, no muy técnico pero daba mucha guerra. Al final ganó ibrahima por ko.Foxkick escribió:Ibrahima Njie. Sabeis algo de este chico ??? es una puta maquina del thai, para mí uno de los mejores en su peso a nivel nacional. Seguro que daría muchos "sustos" a los nacionales veteranos que compiten en esa categoría.
Debería estar en las mejores galas de España pero se vé muy poco en los carteles, una pena.
No se si ha tenido algún combate después de este, pero en el caso de que no, tampoco hace tanto tiempo que no pelea (5 meses). A mi también me gustaría verlo más a menudo. Es un crack
ai va los mios
me gusta la variedad de estilo de cada luxador i ke la modalidad de cada uno se vea en una ke seria el K-1
i mas viendo esta idea en fight4live con gran exito
guga=manzy,la loba,ibrahym del toro,felix o cristiano,pepe gracia o muntaner
ibrahym=manzy,del toro,la loba(revanxa yaaaaaa)felix, critiano, rafi,pepe garcia o muntaner
german=me gustaria ver una revancha contra aranda o el andaluz del ultimo armados i peligrosos ke dsifrute muxo
frank muñoz=loren,damina,cesar cordoba i valdo
nico barbera=niño foca,simon santana
currito=pedro flipe,simon santana
manzy=rafi i abraham roqueñi
melania=sin duda la mejor femenina de españa nose ke peso esta pero se le podia ver con la canaria mari carmen o loly o traer algo de fuera
sergio sanchez(el vasco)=cristiano,feliz,xino,baena o luna
estos son los mios i con los ke me gustaria verlo varieda de estilos de gym i de comunidad siempre los mismos gym noooooo o ke aya movimiento de comunidades seria la ostia
POR CIERTO GOYO DOMINGUEZ ALGUIEN SABE ALGO
SU ULTIMA PELEA FUE EN EL MAX DE BARCELONA SE LESIONO I NADA SABE ALGUIEN ALGO
me gusta la variedad de estilo de cada luxador i ke la modalidad de cada uno se vea en una ke seria el K-1
i mas viendo esta idea en fight4live con gran exito
guga=manzy,la loba,ibrahym del toro,felix o cristiano,pepe gracia o muntaner
ibrahym=manzy,del toro,la loba(revanxa yaaaaaa)felix, critiano, rafi,pepe garcia o muntaner
german=me gustaria ver una revancha contra aranda o el andaluz del ultimo armados i peligrosos ke dsifrute muxo
frank muñoz=loren,damina,cesar cordoba i valdo
nico barbera=niño foca,simon santana
currito=pedro flipe,simon santana
manzy=rafi i abraham roqueñi
melania=sin duda la mejor femenina de españa nose ke peso esta pero se le podia ver con la canaria mari carmen o loly o traer algo de fuera
sergio sanchez(el vasco)=cristiano,feliz,xino,baena o luna
estos son los mios i con los ke me gustaria verlo varieda de estilos de gym i de comunidad siempre los mismos gym noooooo o ke aya movimiento de comunidades seria la ostia
POR CIERTO GOYO DOMINGUEZ ALGUIEN SABE ALGO
SU ULTIMA PELEA FUE EN EL MAX DE BARCELONA SE LESIONO I NADA SABE ALGUIEN ALGO
puees a mi me gustaria ver a gustavo luna vs zeben...a currito vs emad....felix cortes vs jonay este cruze es dentro de poco en las islas....una revencha ibra vs manzy...manzy vs emad otra revancha....niko vs niño foca....niño foca vs simon revancha....jhon jayro vs jonathan fabian....zeben vs felix cortes....
Buenos cruces maepelae, me gustan!
A ver si algún promotor te escucha!
Añado otro:
Revancha John Jairo vs Carlos Shothoon
2 puros thais
A ver si algún promotor te escucha!
Añado otro:
Revancha John Jairo vs Carlos Shothoon
2 puros thais