Bueno amigos,despuès de leer vuestros comentarios,he llegado a la conclusiòn de que no soy solo yo el que se està dando cuenta de que ,la nueva directiva de la federaciòn,està mas interesada en sacarle partido a lo que ya està formado, que a la base que se tiene que formar.La cosa està clara,por lo pronto la federaciòn se escuda que que el presupuesto no es suficiente para abarcar todo lo que se queria hacer desde un principio ,o que se prometió,y que no ha llegado siquiera a presentarse como opciòn.Es cierto, que la competiciòn que le espera a los chicos en el campeonato de España,va a ser dura,pues la falta de rodaje les pasarà factura.Me parece que aquellos maravillosos años en los que la escuela canaria,retornaba de los campeonatos plagada de medallas,podria terminar pronto y por lo que he escuchado este año llevaremos menos participantes que nunca,por lo menos Tenerife.Esto tiene que cambiar señores o se irá a pique.Esta bien que los organizadores,junto con el nuevo presidente,hagan que las veladas sean de las mejores,pero no me dejeis la cantera apartada,no hagais del cuento pan para hoy y hambre para mañana ,una realidad.Necesitamos sacar adelante a los pibes,son el futuro.También quisiera romper una lanza en favor de unas conversaciones que he escuchado,a cerca de las nuevas liguillas que se pretender promover entre clubes,pero hasta que no lo vea ,no voy a creer nada.Espabilen señores esto es para hoy,mañana serà demasiado tarde,dejen a un lado los beneficios propios y saquen la cantera,o la gallina dejarà de poner huevos pronto.