Muy buenas, no solo de Andy Sower y Roqueñi vive el aficionado. Despues de este maremagnum de noticias, comentarios y demás, volvemos un poco a la normalidad con otras grandes veladas y no tan grandes pero igualmente necesarias. En San Pedro de Alcantara(Marbella) y organizada por Ricardo Dueñas con un titulo Europeo en juego con Fran Palenzuela y otro de España con Jesús Branco(Pony) y Luis Lara. Estos son los emparejamientos:
unos combates bastante buenos , chico barbero es un makina , julio otro fiera y fran palenzuela tiene una progresion expectacular
yo kizas veria mejor un combate entre Jacobo Rueda ( Team Narbona) vs Chico Barbero ,
chock dee
PARECE QUE ESTE AÑO HAY UN MONTÓN DE VELADAS PARA EL QUE QUIERA pelear como un PROFESIONAL(o ser mu profesional como decían en la peli "Airbag")
Si no cuento mal parece que se trata de 14 combates (velada un poco larga) pero atractivo cartel tanto en forma como en contenido (me gustan mucho las fotos), el pabellón esperemos que sea con luces y espectáculo, cruces muy interesantes:
Fran Palenzuela, con unas piernas como látigos, si empezaba su carrera perdiendo en Canarias dos veces una por ko rotundo, en Cy L por ko pero hace progresos importantes en profesional después de vencer la revancha contra canarias en k1 madrid, la victoria en el desafiok1 contra un luchador que peleó este año en el k1 max japonés.
Bernardo remonta el vuelo, ya entrado en años pero menos de 40 creo, despues de haber peleado con Zambidis, y una consistente carrera amateur de muchísimos combates y unos puños de hierro se medirá contra un galo-árabe que siempre son una garantía,llamado Mohamed Quali.
Un interesante Jesús Daza contra holanda, reaparición del toro Alcocer contra otro extranjero (no se dice de dónde), logotipo de WKA incluido (
Y un combate muy interesante entre Jonay (que perdiera dignamente contra el mismo Warren Stevelmans) contra Julio (dios sabe en qué peso, pues Julio pelea entre 70 y 80 sin problemas)
Y también parece interesante el de Rubén Lee (por si es hermano de Bruce Lee) y Denis Gregorian (por ser extranjero)
Cristopher, buen luchador (creo que sudamericano afncado aquí) de puños temerosos que peleó dos veces contra Repiso creo que con una victoria para cada uno.
Parece que Oscar Rueda se ha apuntado a los pesos medios o max (como se les llama tras el k1manía) que perdiera en otro peso y otra época contra el diablo Marbán, y que perdió con Repiso en el desafíok1, curioso, uno que sube de lso ligeros y otro que baja de los 75 para encontrarse en los setenta kilitos.
AFORTUNADAMENTE Y A PESAR DE LA CRISIS, COMO SI LOS AYUNTAMIENTOS HUBIERAN DECIDIDIDO APOSTAR POR EL KICK EN VEZ DE POR EL MERCADO INMOBILIARIO, YA QUEMADO.
¿ALGUIEN SABE DE LAS RELACIONES CON WKA DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE KICKBOXING QUE HA LLENADO SU CALENDARIO DEPORTIVO ANUAL CON EVENTOS WKA?
UN SALUDO.
hola buenas para los ke kieran informacion sobre las entradas yo tengo ke trabajar en esa velada en tema de seguridad, ademas algunos de los ke van a pelear han sido compañeros de gym...
Muy buenas, se han caido algunos luchadores del cartel, desconozco los motivos, pero Ricardo Dueñas los ha suplido de manera inmediata. Se mantiene el titulo de Europa por parte de Palenzuela y el titulo de España entre Luis M. Lara y Jesús Branco pero además hay un titulo del Mundo Hispano entre Manuel Romero "Lolo" contra el Argentino Oscar Colucho. Estos son los nuevos afiches de los efrentamientos:
Muy buenas, me gustó muchisimo la velada con grandes combates y grandes luchadores. Estuvimos allí para animar a los RR Team de Carlos Repiso.
Frank Palenzuela nuevo campeón de Europa WKA ante un durisimo rival. Yo personalmente pensaba que iba a ganar Lukas Body que tiró hasta 3 ó 4 veces a Frank a la lona, pero en el cuarto asalto Palenzuela sacó toda la casta que tiene y dió un autentico recital y noqueó a Lukas. Vencedor por KO y campeón de Europa Frank Palenzuela.
MANUEL ROMERO(RR TEAM) VS OSCAR COLUCHO. Ganador por KO en el segundo asalto Manuel Romero"LOLO".
JESUS BRANCO"Pony de Villarrubia"(RR TEAM) VS LUIS MIGUEL LARA. Ganador por KOT en el primer asalto Jesús Branco por una brecha en la tibia de Lara.
RISCO VS JULIO SANCHEZ. Ganador Risco a los puntos en un gran combate.
CRISTOPHER"LA MAMBA NEGRA" VS AITOR SANCHEZ. Ganador a los puntos la Mamba Negra en uno de los comates mas bonitos.
IMAN CHAIRI VS MARIELLA KROSE. Ganador a los puntos Mariella.
DIABLO MARBAN VS MOHAMED OUAALI. Ganador a los puntos Diablo.
CHOPO VS FOULAD FILALI. Ganador a los puntos Chopo.
JESUS DAZA VS MUSTAPHA. Combate NULO.
POLEY VS CARLOS DE CELI. Ganador a los puntos Carlos De Celi.
ALEJANDRO BONILLA VS CANARIO MONTERO. Ganador a los puntos Alejandro Bonilla.
CRISTIAN VS JORGE CRESPO. Ganador a los puntos Cristian.
ya dije que me parecía muy profesional la imagen del cartel, novedosa y atractiva.
Los cruces eran muy interesantes.
Siempre interesantes contra extranjeros, me gustaría ver especialmente los combates contra extranajeros de Palenzuela y el de Bernardo y como no el cruce entre españoles Julio Sánchez Y Jonay , que tuvo que estar muy bien.
A ver si alguien los cuelga o nos dice donde podemos verlos. Un saludo.
Ahí va un aperitivo: presentación en un video muy cuidado.
At. Madrid escribió:Muy buenas, me gustó muchisimo la velada con grandes combates y grandes luchadores. Estuvimos allí para animar a los RR Team de Carlos Repiso.
Frank Palenzuela nuevo campeón de Europa WKA ante un durisimo rival. Yo personalmente pensaba que iba a ganar Lukas Body que tiró hasta 3 ó 4 veces a Frank a la lona, pero en el cuarto asalto Palenzuela sacó toda la casta que tiene y dió un autentico recital y noqueó a Lukas. Vencedor por KO y campeón de Europa Frank Palenzuela.
MANUEL ROMERO(RR TEAM) VS OSCAR COLUCHO. Ganador por KO en el segundo asalto Manuel Romero"LOLO".
JESUS BRANCO"Pony de Villarrubia"(RR TEAM) VS LUIS MIGUEL LARA. Ganador por KOT en el primer asalto Jesús Branco por una brecha en la tibia de Lara.
RISCO VS JULIO SANCHEZ. Ganador Risco a los puntos en un gran combate.
CRISTOPHER"LA MAMBA NEGRA" VS AITOR SANCHEZ. Ganador a los puntos la Mamba Negra en uno de los comates mas bonitos.
IMAN CHAIRI VS MARIELLA KROSE. Ganador a los puntos Mariella.
DIABLO MARBAN VS MOHAMED OUAALI. Ganador a los puntos Diablo.
CHOPO VS FOULAD FILALI. Ganador a los puntos Chopo.
JESUS DAZA VS MUSTAPHA. Combate NULO.
POLEY VS CARLOS DE CELI. Ganador a los puntos Carlos De Celi.
ALEJANDRO BONILLA VS CANARIO MONTERO. Ganador a los puntos Alejandro Bonilla.
CRISTIAN VS JORGE CRESPO. Ganador a los puntos Cristian.
Saludos.
mi mas sincera enhorabuena para ricardo dueñas por la parte que le toca y como no...a fran palenzuela por su titulo europeo se lo merece pues es un gran deportista y un gran chaval y con un gran futuro seguro le tendremos pronto en barcelona