ayuda tendinitis

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

donuts88
Forero Activo
Forero Activo

Re: ayuda tendinitis

Mensaje por donuts88 »

gracias tiooo pues no sabia nada de lo ke les hacen :o pero el cartilago es realmente bueno yo antes no creia en estas cosas y desde ke se lo mandaron a mi padre por un desgaste en una rodilla y realmente le funciona muy bien ya creo algo mas jaja mañana vuelvo a darle a los hierros empezare flojito ya os contare ke tal
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

KaS escribió:Yo despues de ver lo q les hacen a los tiburones los chinos antes me retiro q compro algo de tiburon.
Sí.. en cuando lo compré ni me acorde de los pobres animales, no esta bien, ya lo tendré en cuenta para la próxima vez.
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

Yo tambien me quede flipado con lo que les hacen. En lugar de aprovechar todo el animal, lo lanzan al mar a que muera ahi... es un desperdicio completo, ya que lo matas, aprovecha todo del animal, no solo una parte.

Saludos
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Informo que las cápuslas que compre no són de cartílago de tiburón, sinó de Glucosamina, manganeso, condroitina, MSM, harpagofito, aloe vera..
donuts88
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por donuts88 »

todo eso lleva la crema ke me hecho el cartilago viene en unos sobres ke se llaman arti3 ke tiene nosecuantas cosas mas...
Responder