ENOC SOLVES...SOCHI..RUSIA..MMA..26 MARZO.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

Re: ENOC SOLVES...SOCHI..RUSIA..MMA..26 MARZO.

Mensaje por Foxkick »

Enhorabuena !!! Enoc...Chinto
Gran trabajo, a este paso (y sin mucho "ruido") veremos antes a un atleta español de MMA en la UFC-Strikeforce que a un kick/thai boxer español en los grandes circuitos mundiales.
Demasiado bla,bla, bla "mi kunfu es mejor que tu kunfu" y al final no tenemos presencia en las ligas más importantes. Sin embargo, nuestros gladiadores de MMA no paran de hacer kilometros fuera de nuestras fronteras dejando en alto el pabellón.
Felicidades de nuevo
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Foxkick escribió:Enhorabuena !!! Enoc...Chinto
Gran trabajo, a este paso (y sin mucho "ruido") veremos antes a un atleta español de MMA en la UFC-Strikeforce que a un kick/thai boxer español en los grandes circuitos mundiales.
Demasiado bla,bla, bla "mi kunfu es mejor que tu kunfu" y al final no tenemos presencia en las ligas más importantes. Sin embargo, nuestros gladiadores de MMA no paran de hacer kilometros fuera de nuestras fronteras dejando en alto el pabellón.
Felicidades de nuevo
Ya sabes lo que tienes que hacer, coje la maleta y en vez de estar bla, bla, bla vete a pelear por todos lados
Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Foxkick »

Jesús Carvalho de Souza escribió:
Foxkick escribió:Enhorabuena !!! Enoc...Chinto
Felicidades de nuevo
Ya sabes lo que tienes que hacer, coje la maleta y en vez de estar bla, bla, bla vete a pelear por todos lados

Que cojan las maletas los luchadores de mano de sus entrenadores y managers,como tiene que ser. A mí me toca bla, bla como tú !!......Parece que te ha molestado mi felicitación, que penita
Sico
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Sico »

Enhorabuena y muchas felicidades a todo el equipo por hacer de las MMA españolas un orgullo!!
SALUDOS!!
graden
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por graden »

Buenas, la verdad es que es un orgullo que la cantera de aquí tenga tan buenos luchadores, enoc, abner lloveras, rogent lloret, aranda... y un largo número de luchadores que demuestran que trabajan bien, duro y de forma muy profesional.
Responder