Hola compañeros tengo una pequeña duda, se que el alcohol para el tema relacionado con el deporte en general no es beneficial pero la que opinion teneis de la cerveza 0.0, ¿es mala al igual que con alcochol, o se puede tomar algua mas durante la dieta?.
lo digo porque se acerca el buen tiempo, y claro yo nose vosotros pero el paladar y la calores apetece una cervecita para refrescar el cuerpo.
muchas gracias compañeros
cerveza sin alcohol
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: cerveza sin alcohol
Buenas
No creo que sea mala, al no tener alcohol, supongo que eliminas todo el aspecto negativo de esta bebida, aunque tambien le quitas su esencia, je, je.
Saludos
No creo que sea mala, al no tener alcohol, supongo que eliminas todo el aspecto negativo de esta bebida, aunque tambien le quitas su esencia, je, je.
Saludos
jajajjaja, esta claro que la calidad de una buena cerveza con esa ensencia es especial pero uno se acostumbra a la 0.0 jajajajja...
es cuando por primera vez te tomas una cerveza que a nadie le gusta y a la 5 que llevas ya empieza a gustarte pues igual con la sin alcohol es volver a empezar ajjajaja
es cuando por primera vez te tomas una cerveza que a nadie le gusta y a la 5 que llevas ya empieza a gustarte pues igual con la sin alcohol es volver a empezar ajjajaja
Es sin duda beneficiosa. Solo se le extrae el alcohol, conserva las mismas vitaminas, minerales, atioxidantes, aminoácidos.. que una cerveza convencional. Muy recomendable en cualquier dieta, lo único negativo que encuentro es el gas.
Lo veo bien,el unico pero seria el acido carbonico...lo digo porque se acerca el buen tiempo, y claro yo nose vosotros pero el paladar y la calores apetece una cervecita para refrescar el cuerpo.
Si te digo la verdad no habia pensado mucho en la 0.0, a decir verdad ni sabia que existia practicamente. A mi la cerveza me encanta, es un placer que no quiero quitarme, pero el hecho de que haya una 0.0 es interesante, ya que muhcas veces no tomo cerveza por las mañanas o despues de comer porque me da sueño, no porque no me apetezca.
Ya nunca habia pensado en la 0.0. Es interesante, para tomarla por el dia por el tema del sueño. Por la noche es innegociable una de las de toda la vida. cuando digo una, me refiero a una tanda, je, je.
Saludos
Ya nunca habia pensado en la 0.0. Es interesante, para tomarla por el dia por el tema del sueño. Por la noche es innegociable una de las de toda la vida. cuando digo una, me refiero a una tanda, je, je.
Saludos