Anunciaros (sin animo de polemica) que tendremos la segunda edicion de este duelo de selecciones.
En diciembre del 2009 tuvimos(te lo pongo con v batman casi nunca tengo faltas de ortografia pero a veces es lo que pasa cuando uno habla 6 idiomas y el español no es el primero, aun asi gracias por la correccion) el primer encuentro en el que termino con un empate 3 a 3,en esta segunda vuelta tendremos un equipo representando a Euskadi contra otro equipo representando a España o al resto de España para el desempate.
Mas informacion en breve.
cierto nos tratron fenomenal,jajajajaja,incluso la confederacion no kiso homologar el evento y.....bueno los currantes alli estabamos a salvar la papeleta por el deporte sin politica sin mierdas ni ostias,muy bonita,pero todo cambia y moldean al k se deja moldear,sludos y espero q salga bien este euskadi vs RESTO DE ESPAÑA jajajajajajajajaja,este año no son dos naciones sino solo una.jajajajajaja.todo cambia.
No cambia luis,lo que pasa que aqui no se puede poner,pero el titulo oficial de la velada es como el del 2009,y tanto tu, como el duende, rafi etc podeis dar fe de la normalidad del evento,porque los que no estubieron aqui dijeron que hubo manifestaciones,mitin politico y mas barbaridades.
un saludo
Hola a todos, para empezar muchisima suerte en el evento deportivamente hablando no tengo nada que oponer pues todo lo que sean veladas y ayuden a que los peleadores "nacionales", cojan combates no seré yo el que lo critique. Además deportivamente hablando tambien, creo que la comunidad Vasca es una de las mayores canteras que tiene nuestro país y de la que han salido y saldran muchos de los mejores peleadores de este nuestro país. Dicho esto tambien digo:
Pero respecto a lo no deportivo solo un apunte sigo sin entender como una persona que no se siente española, (KFC lo ha dicho varias veces en este foro), que les cuesta poner la bandera nacional en sus eventos o sus campeonatos regionales, repito no entiendo que alguien con esas ideas sea uno de los maximos representantes de CEK Confederación ESPAÑOLA de Kick Boxing en la comunidad Vasca, de verdad que es algo que ni entiendo ni creo que puedan entender mucha gente. Pero bueno dejando atras este apunte que traera cola pero sinceramente me da igual, pues al igual que muchos expresan sin pelos en la lengua o pelos en los dedos sus ideas yo tengo el mismo derecho siempre que sea desde el respeto y la cordura.
Kfc no te conozco aunque seguro que nos habremos visto en los campeonatos de españa CEK mas de un año seguro, solo decirte que el comentario no es nada en contra de tí, tu persona o vuestro evento, es una pequeña duda sobre vuestros ideales, que es lo unico que me llama la atención y al igual que a tí no te gustaran otras cosas que se puedan decir yo expreso mis inquietudes e ideas.
Un saludo a todos siento a quien moleste la pequeña aclaración o duda expresada aquí y de verdad mucha suerte en el evento y que todo vaya ok?
Ya tenemos fecha y lugar confirmados,sera el sabado 4 de junio a las 18 horas en la localidad de Basauri (bizkaia).
Primer seleccionado en el equipo de euskal herria:
Mikel Rodriguez-Gipuzkoa.
y la mania esa de ponerle a todo Euskalerria, España, cataluña, duelo de naciones, selección de una nacion. Tarda poco el borja en meter lo de euskalerria en cualquier momento que puede, no me extraña que le den cancha en el GARA, que como todos conocen es un periodico democratico que sustituyo al chapado el EGIn que segun los jueces colaboraba con quien todos sabemos. pero ea que el borja se a empeñado en meter su vision del nacionalismo. y como tiene pasta, habla idiomas y la gente esta loca por pelear, pues venga con el rollo. pero claro, despues no se puede hablar y mezclar politica con deporte, no. eso es pacado salvo que seas un separatista deportista. pues aunque borja se haga con UFC y strikeforce y sea el unico promotor de la tierra, de mi bolsillo no sale un duro para mezclar el agua (deporte) con el aceite (politica)
Esto de los nacionalismos, vengan de donde vengan, nunca lo he entendido. Si me subo a un ring a pelear, lo hago únicamente en representación de mi mismo. No lucho por ninguna patria ni ninguna bandera, que el que se machaca en los entrenos, se paga el gimnasio, y se lleva los golpes soy yo, no mi vecino por muy español, vasco, catalan o chino que sea...
ademas de quedar un poco paleto. seleccion de los de mi pueblo contra los de villarriba, a cabezazos. alemania sobre todo, decia hitler, pues lo mismo de paleto con el pueblo que quieras. en vez de ser velada de barakaldo, o campeonato de villatocino, no euskalerria, contra españa o resto de españa para no molestar aqui en los foros de spaña que es donde se publicita, pero descuida que alli no pondran eso de resto de españa. y por supeusto no faltara la eukurriña. todo muy neutro y sin ganas de molestar claro que no, pero como digo colando su rollo en cuanto pueden. y el otro dice envidia. si de no ser un señorito vasco niño de papa y rico. los currelas es lo que tenemos, que somos muy envidiosos pero muy poco nacionalistas. nuestra nacion es el plato lentejas diario.
Pues yo no lo veo complicado, al q no le guste q no vaya.
Cada uno tiene la libertad de presentar un campeonato de lo q sea como le venga en gana siempre q respete la legalidad y a poder ser el respeto, cosa q Borja esta haciendo.
Luego, lo de los nacionalismos....bueno, mas de lo mismo. Hay gente q sube a un ring sin pensar mas q en uno mismo y hay gente q sube al ring y tiene mas cosas en la cabeza, para motivarse o incentivarse. Las dos cosas me parecen correctas. Sino, fijate cuando uno pelea en el extranjero. Vas con tu bandera o tu sentimiento por q motiva mas, sea cual sea ese sentimiento o bandera.
Y lo de "paletos"..pues si, tienes razon, pero de esto no se libra ni el apuntador. En esto, desde Portugal hasta los Pirineos entramos todos.
Lo que esta claro es que dado que es un foro deportivo, ni es lugar, ni momento para debatir estas cuestiones, cierro el post y si no os importa abrir otro para seguir colgando informacion sobre el evento en cuestion y procurando mantenerlo limpio de polvo y paja......