[Spoiler] strikeforce, Diaz vs Daley

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

[Spoiler] strikeforce, Diaz vs Daley

Mensaje por Gotrek_1 »

Buenas

Queria comentar sobre 2 peleas en particular. En primer lugar, la pelea de Gegard Mousasi vs. Mike Kyle. Una pelea que me gusto bastante, y resulto bastante curiosa por el resultado del combate, es decir EMPATE. Si os fijais en la cara de kyle, esta hablaba por si misma del resultado de la pelea y de lo injustos/comprados/inutiles que pueden llegar a ser los jueces. El desarrollo de la pelea por parte de mousasi fue un despliegue de virtudes boxisticas llevadas a su maximo exponente. De hecho, si os fijais la guardia que adopta es muy rigida, muy alta, lo cual es copntraproducente porque te derriban mas facilmente (lo cual hizo kyle en unas cuantas ocasiones, pero sin terminar de culminar en el suelo de forma clara), lo cual no importo a mousasi que hizo gala de una tranquilidad y serenidad que quitó el hipo.

Vaya leccion de boxeo que dio mousasi a kyle, impresionante. Lo que no entiendo son los parones constantes por parte del arbitro (excepto cuando le da en los huevos, que vaya pedado de rodillazo). Este mousasi es una maquina, tremendo, tiene un boxeo exquisito, muy muy tecnico. Muy atacante, con la iniciativa constantemente dominando el centro del ring. Al final incluso se permitio el lujo de montar a kyle (el cual se libro muy bien de la montada).

En definitiva un dominio absoluto de mousasi sobre kyle, el cual le hechó mas corazon y huevos que otra cosa. Resultado un ROBO ABSOLUTO

La siguiente pelea que me llamo la atención fue la de Diaz vs Paul Daley, de la que se pueden sacar conclusiones interesantes, de hecho, me sorprendio absolutamente Diaz que con un boxeo deplorable y poco tecnico, fuese tan tremendamente efectivo. Golpes que eran la antitesis del boxeo pero con una efectividad enorme y que conectaban casi siempre. Pero no acaba ahi la cosa, con tan poca tecnica, este hombre tenia una confiaza inaudita en si mismo, lo cual provocó que Paul casi se mease encima, el cual no me parece mal luchador, para nada, pero estaba acojonado y no pudo mostrar su buen boxeo. La verdad que fue un combate que me gusto pero con peculiaridades interesantes, la actitud de Diaz fue la correcta durante la pelea; excepto al final del combate que lejos de saludar a su oponente le amenaza y le niega el saludo, lo cual le deja un poco a la altura del betun.

Saludos
Responder