muay thai en sants estacio

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
marquitus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

muay thai en sants estacio

Mensaje por marquitus »

Hola compañer@s

Recientemente he descubierto un gym de kick y thai en barcelona (concretamente en sants estacion)
Alguien me puede dar referencias de dicho gym?

Gracias de antemano
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: muay thai en sants estacio

Mensaje por lluis lloret »

Danos tu mas info,nombre del gym y sobre todo el del instructor,asi podremos ayudarte,en barcelona hay muxisimos gyms,un abrazo y eso,informanos y t intentaremos dar referencias.
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

lluis lloret escribió:Danos tu mas info,nombre del gym y sobre todo el del instructor,asi podremos ayudarte,en barcelona hay muxisimos gyms,un abrazo y eso,informanos y t intentaremos dar referencias.
pues te digo lo mismo que luis compañero yo vivo teoricamente bastante cerca de sants estacio y no tengo ni idea del gym ni del instructor., como no nos des mas info del tema..... :o :o :o :o
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Tirando de google, creo que se refiere a esto:

http://www.gymbcnsants.com/
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

pues viendo este enlace,si se refiere a este,no puedo ayudarle no tengo el placer de conocer al instructor de muay thai,si es uno de los k sale en la foto,el q parece q si es elde jiu jitsu,ian cabral un fenomeno,pero no se si es el instructor.
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

lluis lloret escribió:pues viendo este enlace,si se refiere a este,no puedo ayudarle no tengo el placer de conocer al instructor de muay thai,si es uno de los k sale en la foto,el q parece q si es elde jiu jitsu,ian cabral un fenomeno,pero no se si es el instructor.
idem: como lluis siento no poder ayudarte yo tampoco tengo el placer de conocerlo pero por lo que he visto en la web es un gym mas dedicado a ponerse en forma con fitness y otros muchos deportes creo que el tema del kickboxing y el muay thai esta como una opcion mas dentro de todo lo que hay no es un gym especializado en estos dos deportes esa es mi impresion...
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

lluis lloret escribió:pues viendo este enlace,si se refiere a este,no puedo ayudarle no tengo el placer de conocer al instructor de muay thai,si es uno de los k sale en la foto,el q parece q si es elde jiu jitsu,ian cabral un fenomeno,pero no se si es el instructor.
La sede de Aranha Bjj está allí y cuando Yan Cabral no compite fuera dirige las clases (que hace un tiempo me pasé a preguntar y me comentaron)
Responder