Y LOS MEJORES COMBATES, LOS MAS TÉCNICOS???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

Enson Vs Mino fué algo increible, un alarde de encadenamientos de técnicas por parte de Mino espectacular. Tenia que estar limpiendome las babas constantemente :wink:

Me moló mucho tambien Otsuka Vs Renzo, o Saku Vs. Rampage, o Matt Hughes Vs Newton, Miletich Vs Newton, o el 2º Coleman Vs Frye, o... en fin voy a parar.

Saludos...
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Mad escribió:pues hace tiempo que no veo el Mino vs Sapp pero no recuerdo mucho trabajo de Mino, recuerdo verlo volar de un lado a otro del ring y al final cazar una llave de brazo, volvere a verlo, y en el de Caol Uno vs Penn yo me lo pase pipa, intentaban finalizaciones constantemente, pa mi de los mas divertidos que he visto, precisamente me extraña que haciendo suelo no te mole el trabajo de Uno controlando todos los intentos de sumision, bueno seguramente no sepa lo suficiente de suelo como para juzgar, pero es de los mas entretenido que he visto, y no me negaras que son los mejores 2 de los mejores grapplers de su categoria...
Pensaba que te referias al de Uno vs Benn que acaba en 10s(si llega), y si si k son dos de los mejores, tienes razon

El de mino vs Sapp, es un abanico de salidas movimientos desde la guardia, trabajo de raspado etc......sin ir mas lejos la estrategia para salir estando en 4 que usa Nogueira para salir de Sapp cada vez es de libro, todo el mundo deberia practicarla.
SCHEMBRI
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SCHEMBRI »

sin duda alguna el q sepa un poquito de bjj creo q se dara cuenta de q el combate mas tecnico q se ha visto es el de SAKURABA-NEWTON,los dos se entrgan al bjj sin darse ni un solo golpe.
creo q MIRKO CRO COP - MINOTAURO
WANDERLEI SILVA-RAMPAGE JACKSON
TAMBIEN PASARAN A LOS ANALES DE LA HISTORIA.
(LA OSTIA SERIA VER A MURILO BUSTAMANTE-SAKURABA)

:D COMO SE PUEDE VER EL PRIDE EN ESPAÑA?????
PORFAVOR SI ALGUIEN LO SABE Q ME LO DIGA.GRACI
AS.
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

para mi el combate de Mino contra Sapp es una pasada y una leccion de jiu jitsu, y el de Mino vs. Inoue es un recital de tecnicas q te puedes morir.
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Hola gente, yo suscribo ese de Saku vs Newton y añado Robbie Lawler vs Aaron Riley en UFC 37, un pasote de combate
BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BJJ 4EVER »

Desde luego El Saku-Newton fue soberbio fue 100% accion+tecnica.
Las peleas de Mino tambien supertecnicas y muy bien trabajadas las finalizaciones(Recuerdan aquella finta de armbar convirtiendolo despues en un bello tiangulo encajado a Semmy Schilt)
El Frank shamrock-Tito Ortiz tambien fue de aquellos ,espectacular!!!
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Sakuraba versus newton fue espectacular, todos esos cambios de posiciones e intentos de sumisión (¡Ese intento de llave de brazo de Sakuraba estando de espaldas si hubiera tenido éxito Wooow!)

Otro mítico de Sakuraba es contra Rampage, una lección de agilidad y wrestling.

El de Carlos Newton contra pelé también me gustó bastante, muy divertido, otro que me gusta de Carlos Newton es contra Renzo.

El de Minotauro contra Sapp tiene una excelete técnica, lástima que sea solo por parte de Minotauro, genial esa salida al agarre de espaldas por parte de Mino. que termina en un buen posicionamiento. Si quieren ver la técnica genial de Mino, veanlo contra Tamura en rings.

Los dos de Couture contra liddell y Tito son para ver y analizar me gusta sobre todo el primero.

Tito contra Shamrock es clásico más que todo por la manera en que concluyó, ese raspado es uno entre 1000, lástima que no me gustó como fue finalizado Tito, a trompadas estilo calle pero bueno......

El de Karo Parysan es sencillamente espectacular. otros que muestran buen nivel técnico son Murilo Bustamante contra Menne y Ralph Garcie contra Mishima.

Y para que les gusta ver de pie, nada como Pedro Rizzo contra Tra tellingman I (el II también vale a pena verlo) , eso es 100% acción pura y buena técnica de pie por otro lado.
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Que os parece el de Minotoro vs Nakamura ???

Un video q esta muy bien es el Westside de Genki Sudo. Aunque no se si los rivales son de primer nivel.

Ya tengo cosas para bajar estas navidades Newton vs Saku !!!

a10 !!
chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chute boxe »

el de saku contra newton es una pasada y hay momentos en q tienen la opurtunidad de pegarse y no lo hacen.otro uy bueno es el de mino contra coleman:primero le hace un triangulo q le hace descuidar su brazo y luego toma llave de brazo.pero a mi gusto la finalizacion q mas me ha gustado es una de genki sudo contra otro japones(q no conozco).primero esta practicamente de rodillas enfrente de su adversario y de repente gira sobre el otro y toma mataleon.me podriais explicar como se cuelga un video aqui para ponerlo ,gracias
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Estoy de acuerdo con los combates que habeis dicho, aunque del SAKU vs NEWTON solo he visto la llave de rodilla final. Una pelea que descubri hace poco y que me encantó es la de Bustamante vs Lindland en el UFC37. Bustamante derribando a un wrestler de elite(finalista olimpico), finalizando dos veces en un mismo combate(por error arbitral) y boxeando como Dios( soberbio 1-2). Otro combate muy vistoso es el de Dan Henderson contra Ricardo Arona. De acuerdo que Arona es un luchador discutible, pero el combate es toda una exhibición de takedowns y raspados por parte de los dos, lastima que no ganara Henderson.
Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Oriol »

Last Nightmare escribió:¿Que entendeis por técnica? ¿lucha con agarres? yo creo que la tecnica es saber llevar una buena estrategia para ganar con el minimo esfuerzo.
Igor Vovchanchin X Francisco Bueno
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

pues acabo de ver el combate de Saku-Newton y MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!

para mi de los mas tecnicos q he visto....asi pues para mi los cinco combates mas bonitos q he visto....

MINOTAURO-BOB SAPP ( jiu jitsu-fuerza bruta )

SAKURABA-NEWTON ( sin palabras,puro suelo )

MINOTAURO-INOUE ( recital de finalizaciones )

SAKURABA-RAMPAGE ( vistosidad y acrobacias )

MINOTAURO-CRO COP ( por lo q significaba )
Responder