Ya no estoy gordo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Ya no estoy gordo

Mensaje por Gurka »

Ese es el titulo del nuevo programa de la MTV
http://www.mtv.es/programas/ya-no-estoy-gordo/

en los que adolescentes americanos quieren cambiar de vida y perder bastante peso antes de ir a la Universidad,alli se llama I used to be fat.
He estado viendo todos los programas y es increible como en 3 meses pierden bastantes kilos (hasta 41!) mediante ejercicio (varias horas al dia) y una dieta saludable.
Los entrenadores personales ayudan bastante ya que la mayoria de ellos comen en exceso por temas mentales,emocianales etc
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Ya no estoy gordo

Mensaje por LiNks »

41 kilos en tres meses es una bestialidad lo mires por donde lo mires.
Lo normal es que siendo un programa de televisión lo que busquen es el morbo y la lagrima fácil, por lo que no tendrán escrúpulos a la hora de tratar a esos concursantes.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

LiNks escribió:Lo normal es que siendo un programa de televisión lo que busquen es el morbo y la lagrima fácil, por lo que no tendrán escrúpulos a la hora de tratar a esos concursantes.
Eso es o era porque no se si continua "the biggest looser"
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

He estado viendo todos los programas y es increible como en 3 meses pierden bastantes kilos (hasta 41!) mediante ejercicio (varias horas al dia) y una dieta saludable.
En teoria lo saludable bajar para 3 meses es 2.7-6 kg..
Se que suele variar pero 41 kg se sale de la grafica.
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

No creo que sea en 3 meses esta clase de programas sólo fomenta la estupidez disfrazada de ficción. No existen atajos, sólo constancia y disciplina.
Responder