Ultimamente me encuentro muy cansado al salir del trabajo (de la edad y basicamente de no hacer nada) Tengo una complexion muy delgada (soy poca cosa) y mido 1,69. La idea es meterme hacer un poco de gimnasio por si ensancho un poco y defino. Quedarme agusto con mi cuerpo vamos. Antes hacia atletismo por si vale de algo.
Tengo un trabajo que es a turnos lo cual unas semanas es de 8:00 a 15:00 y otros de 15:00 a 22:00 con media hora de descanso, para que os hagais una idea del tema de la dieta.
Mi pregunta es, que dieta veis que favorece para ir al gimnasio y pillar un poco de peso. Os comento que no es operacion veraneo ni mucho menos, pienso en algo que sea no drastico a pocos meses ni nada de eso. Tambien comentaros que me encanta correr e intentaria tambien hacer 30 minutejos de cinta para no perder el habito, o seria perjudicial?
Pues nada eso, hace 2 años o asi fui unos 7 meses al gimnasio todos los meses y no me fue nada mal, lo unico que no me lo tome enserio y no hacia nada de dieta. Me gustaria que esta vez me quedase bien
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.