MOSCU...SAMB0 70 VS ESPAÑA IMP.....video. 21 abril
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: MOSCU...SAMB0 70 VS ESPAÑA IMP.....video. 21 abril
muchas gracias admin.
mañana lo echaran en diferido por el canal russia2.
pondremos el link....
gracias
chm
mañana lo echaran en diferido por el canal russia2.
pondremos el link....
gracias
chm
petermma escribió:gracias a
todos.
sambo 70 es la entidad con mas de 30 escuelas,colegios en moscu,mas de 100 e todo rusia.
colegios enormes donde los futuros atletas viven,estudian entrenan,aprenden sambo,judo,artes marciales y deports de combate.
algo francamente admirable del estilo soviet....forjan los campeones dl futuro,los forman marcialmente jurando amar su patria,su bandera su estilo de vida......
los rivales del equipo espanya imperial estaban elegidos entre los mejores y venian de todas partes de rusia...
siberia,mongolia,dagestan....el sur ,el norte...
os digo que los rusos esta a un nivel lejano de los europeos....empezando por su union,su entrega,su fortaleza en masa....,el sur ,el norte...
duele la derrota,pero seguiremos hacia delante,pues los principios de honor,lealtad,honestidad,humildad junto con nuestro espiritu de sacrificio,esfuerzo forman parte del dia a dia de nuestro equipo espanya imperial...
tenemos varias citas futuras para eventos en distintos lugares del globo....
interesados escriban a mi email.
arriba espanya
orgulloso de todos y cada uno de los valientes que pelearon en moscu.
Lo siento por lo luchadores que perdieron, pero lo de arriba españa y el rollo imperial dan ganas de vomitar. Que puta manía de mezclar el deporte con las ideas políticas...
antes de juzgar tan prematuramente....deberias intentar conocer,entender el por que de algunas cosas.....no te confundas con los estereotipos que das por echo(que te torturan)...abre la mente.
no tenemos nada que ver con lo que TU DAS POR SENTADO.
y si fuera asi...donde esta la tolerancia,la pluraridad,la diversidad???los que no son como yo..me dan ganas de vomitar???
la politica no tiene nada que ver aqui.
gracias
y si fuera asi...donde esta la tolerancia,la pluraridad,la diversidad???los que no son como yo..me dan ganas de vomitar???
gracias
nosotros nos sentimos orgullosos de ser españoles,nada mas.
llevo toda mi vida peleando,haciendo que los demas peleen por los colores de españa por todo el mundo,simplemente me siento totalmente realizado y contento por ello.
no hay nada mas,cada uno puede ser lo que quiera....en nuestra ESPAÑA tienen sitio todos los ideales,gustos y colores.
si volviera a nacer,volveria a pasar por todos mis errores,y mis aciertos.
no me juzgeis y condeneis por ello
un gran abrazo a los hombres de buena voluntad!!!!
chinto mordillo
llevo toda mi vida peleando,haciendo que los demas peleen por los colores de españa por todo el mundo,simplemente me siento totalmente realizado y contento por ello.
no hay nada mas,cada uno puede ser lo que quiera....en nuestra ESPAÑA tienen sitio todos los ideales,gustos y colores.
si volviera a nacer,volveria a pasar por todos mis errores,y mis aciertos.
no me juzgeis y condeneis por ello
un gran abrazo a los hombres de buena voluntad!!!!
chinto mordillo
petermma escribió:antes de juzgar tan prematuramente....deberias intentar conocer,entender el por que de algunas cosas.....no te confundas con los estereotipos que das por echo(que te torturan)...abre la mente.
gracias
¿Eres consciente de lo que representa el arriba España y lo de España Imperial?
Yo respeto cualquier ideología, aunque no esté de acuerdo con ella, siempre que sea respetuosa y no agresiva con los demás.
Pero lo que representa lo que tu defiendes, es odio hacía el diferente, odio hacia los homosexuales, hacia otras etnias, hacia ideologías de izquierda, en definitiva, odio hacia todo lo que no encaja con su percepción del mundo. Promueven el odio y violencia gratuita, la imposición, el autoritarismo, la no tolerancia. Mucha gente ha sufrido palizas en las calles por no encajar en su idea de lo que es correcto.
No puedo respetar eso. Me parece perfecto que te sientas orgulloso de ser español, pero no de lo que tu consideras ser español, que no deja de ser una visión puramente fascista.
Respeto máximo a los luchadores, ninguno a tu forma de entender lo que es ser español.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Donde no hay no se puede sacar nada.
que no ,que no, que no tenemos nada que ver con eso!!!!!
pero si TOM NSANG 93 KG TIENE EL COLOR DE PIEL NEGRO!!!!
si nos conocieras verias que para nada representamos todos esos ABUSOS,Y COSAS TAN MALAS QUE COMENTAS y es mas lo condenamos enormemente!!!
jamas he tolerado una injusticia,un abuso ,la mentira o un ataque a la libertad profunda del individuo!!!!
y los que me conocen asi lo ratifican!!!
nada que ver con esos estereotipos!!! te lo aseguro.....simplemente como LUCHADOR,COMO DEPORTISTA DE UNA NACION GRANDE,QUE ADEMAS DOMINA EN MUCHOS DEPORTES IMPORTANTES,ME GUSTA QUE LA BANDERA,LA NACION ESPAÑOLA SEA RESPETADA.......COMO HACEN EN TODAS PARTES!!!!!
gracias por intentar dialogar..
--------------------------------------------------------------------------
pero si TOM NSANG 93 KG TIENE EL COLOR DE PIEL NEGRO!!!!
si nos conocieras verias que para nada representamos todos esos ABUSOS,Y COSAS TAN MALAS QUE COMENTAS y es mas lo condenamos enormemente!!!
jamas he tolerado una injusticia,un abuso ,la mentira o un ataque a la libertad profunda del individuo!!!!
y los que me conocen asi lo ratifican!!!
nada que ver con esos estereotipos!!! te lo aseguro.....simplemente como LUCHADOR,COMO DEPORTISTA DE UNA NACION GRANDE,QUE ADEMAS DOMINA EN MUCHOS DEPORTES IMPORTANTES,ME GUSTA QUE LA BANDERA,LA NACION ESPAÑOLA SEA RESPETADA.......COMO HACEN EN TODAS PARTES!!!!!
gracias por intentar dialogar..
--------------------------------------------------------------------------
http://kaban.tv/rossiya-2-online
este es el enlace domingo 20.30h(una hora menos en canarias)lo haran en diferido.
chm
este es el enlace domingo 20.30h(una hora menos en canarias)lo haran en diferido.
chm
se me olvidaba....RAMON DIAZ 70 KG ES JUDIO!!!!!
y que??? el equipo se llama ESPAÑA IMPERIAL!!!!
ni somos asesinos de viejas,ni pegamos a los gays ,ni abusamos de nadie....y respetamos a todos los seres humanos que pueblan este planeta!!!
todo ese extremismo que me nombras (sea cual sea su procedencia) es una ABERRACION,Y LO CONDENAMOS ENORMEMENTE.
chinto mordillo
y que??? el equipo se llama ESPAÑA IMPERIAL!!!!
ni somos asesinos de viejas,ni pegamos a los gays ,ni abusamos de nadie....y respetamos a todos los seres humanos que pueblan este planeta!!!
todo ese extremismo que me nombras (sea cual sea su procedencia) es una ABERRACION,Y LO CONDENAMOS ENORMEMENTE.
chinto mordillo