Adelgazar unos Kilos antes de ganar masa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ghr
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Adelgazar unos Kilos antes de ganar masa

Mensaje por ghr »

Buenas, llevo unos meses llendo al gimnasio y hace unos dias he empezado mi rutina para ganar masa muscular. El problema que tengo es que veo que me sobran algunos kilos que no me hacen sentir bien. Debería adelgazar y perder toda la grasa antes de iniciar mi rutina de masa muscular? sinceramente me sentiria mejor haciendolo de esa forma, pero el problema que tengo es que no tengo una dieta adecuada y por mas ejercicio que haga no adelgazo lo suficiente (salgo a correr 1 hora 4 ó 5 veces a la semana, ademas de 2 clases de spinning semanales), Que dieta debería seguir? solo decir que esos kilos no son demasiados, sino que son unos 3 ó 4... nada demasiado dificil de eliminar, creo.

Gracias. espero vuestros consejos, serán bienvenidos.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Adelgazar unos Kilos antes de ganar masa

Mensaje por karkian »

Cuanto mides y pesas?
ghr
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ghr »

mido 170 cm y peso 66 kg...
Eddie Felson
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Eddie Felson »

Pues a no ser que tengas un porcentaje muy alto de grasa, yo no me preocuparía. Yo te recomendaría que empezases la rutina y la dieta que vayas a seguir para ganar masa, comobinándola con ejercicios aeróbicos para que lo que piensas que te sobra vaya a más y ya está. De todas formas, también te digo otra cosa: si tú vas a estar más agusto haciéndolo, hazlo, porque al final y al cabo se trata de conseguir los objetivos que busquemos cada uno :wink:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Con tu peso y estatura no creo que tengas tanta grasa,lo mejor es que empieces con volumen.
zurk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por zurk »

mido lo mismo que tu tngo 17 años y peso 72 kilos no tienes q adelgazar sino engordar si lo que kieres es pulirt para enseñar en la playita gana asta los 70kilos y empieza con tu plan de fortalecer no entiendo como no t sientes agusto con tu peso porq es poko yo tngo abdominales bien marcados y la espalda muy ancha es posible q sea porq hago 8 horas de rugby a la semana q no se tu edad pero por lo q me dices yo t recomendaria q t apuntases a algo asi
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Zurk, han llamado del Sindicato de Comas.

Que ya puedes pasar a recogerlas.
Responder