damian garcia vs. stefan susperregi cto. wkn 23 abril
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: damian garcia vs. stefan susperregi cto. wkn 23 abril
Hombre....nunca me ha gustado la forma de pelear de D.García...como dice kover, es sólo huevos y corazón.
Pero de ahí a decir que es una verguenza que nos represente ?? te has pasado macho!!
Me ha sorprendido que en este combate hacía combinaciones puño-pierna!!!...y sí deacuerdo, el francés fue muy superior, no obstante, los últimos segundos del 1º le hizo pasar apuros.
Y un tío, casi el único representante que tenemos en ese peso, que no dice nunca NO A NINGÚN RETO merece todo nuestro respeto.
Pero de ahí a decir que es una verguenza que nos represente ?? te has pasado macho!!
Me ha sorprendido que en este combate hacía combinaciones puño-pierna!!!...y sí deacuerdo, el francés fue muy superior, no obstante, los últimos segundos del 1º le hizo pasar apuros.
Y un tío, casi el único representante que tenemos en ese peso, que no dice nunca NO A NINGÚN RETO merece todo nuestro respeto.
Última edición por Foxkick el 27 Abr 2011 17:04, editado 2 veces en total.
Totalmente deacuerdo con rafa.kover escribió:Damian es todo corazon, te puede gustar o no gustar, pero sube y lo da todo, ese es su problema le pueden los cojones, para el tactica y estrategia sobran, es un duelo o tu o yo solo puede quedar uno, y eso lo hace atractivo a promotores y publico....Y si es una verguenza que represente a España es mejor Sergio Ramos....
Este es un pais de locos y catetos, te puede gustar una persona o no, puedes estar o no de acuerdo con opiniones, pero avergonzarse de un tio con un palmares como Damian, vamos mal
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Aupa Damian,quien da la cara tiene la opcion de caer,quien corre y se esconde como una perra no,un fuerte abrazo y a por otro desafio.
pd: a mi ya me habian hablado muy bien de susperregui,ahora lo tengo claro,buen luchador,muy bueno.
pd: a mi ya me habian hablado muy bien de susperregui,ahora lo tengo claro,buen luchador,muy bueno.
Susperregui va a llegar muy lejos, el titulo que ha disputado no lo ha buscado se lo han ofrecido, es un chaval muy joven (sobre todo para un pesado) y lo estan haciendo poco a poco el 50% de su carrera la ha hecho en España, y tecnicamente es muy bueno, quizas le falta pegada, pero se tiene que hacer, a mi de momento no me impresiona, pero de aqui un par de años nos vamos a cagar.....Este va a ser grande y se admiten apuestas 

Buenas!
Gracias por el enlace foxkick, lo busqué ayer mismo y no lo encontré en youtube.
Damian puede ser o no del gusto de uno, pero lo que es se lo ha ganado en el ring,peleando en todos lados y contra muy buenos rivales. A mi no me parece un buen boxeador o kickboxer, no es un ejemplo a imitar para los que quieran aprender, pero como púgil,luchador, o como queramos decir, tiene mucho peligro y lo lleva demostrando muchos años. En este combate también me ha parecido que ha intentado trabajar-combinar más, pero Stephan ha estado muy entero quitandose muy bien, al final del primer asalto que Damian le ha achuchado y buscando sus golpes.
A Stephan Susperregi le he seguido desde que peleo en el Rockstar de Barakaldo vs. Gorka Zinkunegi, luego con la selección de Euskal herria (es de Iparralde-pais vasco francés), muy superior siempre a sus rivales,gran ritmo,buenísimas combinaciones,etc... En directo también en Baiona, en una gran gala en la que, creo, se proclamo cº de francia de thai, siempre un espectáculo. Y como dice Kover va a mejor, se sigue haciendo, he dicho en otras ocasiones que en mi opinión podía ser un digno rival para Cesar Cordoba, antes rondaba los 90 kg, ahora además los dos cº wkn .
Lo siento por Damian pero me alegro por Susperregi, un luchador al que sigo hace tiempo,gran kick\thai boxer, y buen tio, timido y humilde fuera del ring.
Gero arte!
Gracias por el enlace foxkick, lo busqué ayer mismo y no lo encontré en youtube.
Damian puede ser o no del gusto de uno, pero lo que es se lo ha ganado en el ring,peleando en todos lados y contra muy buenos rivales. A mi no me parece un buen boxeador o kickboxer, no es un ejemplo a imitar para los que quieran aprender, pero como púgil,luchador, o como queramos decir, tiene mucho peligro y lo lleva demostrando muchos años. En este combate también me ha parecido que ha intentado trabajar-combinar más, pero Stephan ha estado muy entero quitandose muy bien, al final del primer asalto que Damian le ha achuchado y buscando sus golpes.
A Stephan Susperregi le he seguido desde que peleo en el Rockstar de Barakaldo vs. Gorka Zinkunegi, luego con la selección de Euskal herria (es de Iparralde-pais vasco francés), muy superior siempre a sus rivales,gran ritmo,buenísimas combinaciones,etc... En directo también en Baiona, en una gran gala en la que, creo, se proclamo cº de francia de thai, siempre un espectáculo. Y como dice Kover va a mejor, se sigue haciendo, he dicho en otras ocasiones que en mi opinión podía ser un digno rival para Cesar Cordoba, antes rondaba los 90 kg, ahora además los dos cº wkn .
Lo siento por Damian pero me alegro por Susperregi, un luchador al que sigo hace tiempo,gran kick\thai boxer, y buen tio, timido y humilde fuera del ring.
Gero arte!
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Cada uno tiene sus cualidades y sus defectos, creo que Damián ha demostrado que quiere ser el nº 1 peleando donde le digan, boxeo, kick, K-1, y pienso que es una falta de respeto decir que es una vergüenza solo porque no te gusta como pelea o porque pierda. Es un tío valiente que siente y disfruta con lo que hace y lo hace con el corazón, es duro y tiene mucha pegada además de intentar corregir errores y evolucionar. No es técnico pero tiene otras cualidades. Todo luchador encima de un ring merece un respeto y esos comentarios sobran.
Quien sube está expuesto a perder y a las críticas pero al menos que sean constructivas no destructivas, me gustaría ver a muchos que hablan y critican gratuítamente en foros encima de un ring...
Quien sube está expuesto a perder y a las críticas pero al menos que sean constructivas no destructivas, me gustaría ver a muchos que hablan y critican gratuítamente en foros encima de un ring...
Susperregui tiene una gran proyección y amplia técnica. Sería interesante verle contra César Córdoba o Loren.
Lo que es raro de Estefan esque hace como esquivas de boxeo incluso bajando la mano derecha, nose si esque peleara en boxeo.
La pelea creo que es el propio Damian quien dice que no sigue, le hace un gesto con la mano a su esquina y ningun medico se sube a mirarlo, yo hubiese echo lo mismo.
La pelea creo que es el propio Damian quien dice que no sigue, le hace un gesto con la mano a su esquina y ningun medico se sube a mirarlo, yo hubiese echo lo mismo.
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

No entiendo a que viene esto...muayeuskaldun escribió:Como para no pararlo,menuda paliza se estaba llevando el bueno de Damian,y es que este chaval incluso cuando gana por KO le parten la cara como su ultimo combate en boxeo,es una pena pero no tiene suficientes recursos para competir a este nivel,Susperregui sin ser un top le paso por encima haciendo parecer a Damian un amateur,aqui algunas fotos de la espachurrada de Damian con Susperregui.ah y fue encima por un titulo mundial que verguenza representando a españameguromallorca escribió:Por lo visto pararon el combate por un corte en el ojo de Damian en el segundo asalto...lastima...habrá que ver la revancha si es que se la dan![]()
aqui no se donde ves una paliza? la cosa estaba bastante igualada...y eso de que es una verguenza mejor te lo guardas para ti porque una verguenza eres tu...
echando pestes por la boca sobre un competidor que nunca se ha negado a ningun reto...ha hecho peleas importantes y las ha ganado...con rivales duros...dinos tu que has hecho...con quien has peleado??? claro pero te escondes detras de un nick sin decir quien eres...criticando...
es muy facil hablar en un foro pero lo dificil es entrenar a diario y subirse a un ring...el sacrificio que tiene que hacer un peleador es muy grande y mas a este nivel...no todo el mundo tiene la oportunidad de un titulo mundial...damian siempre acepta todo lo que le dan y va por buen camino...ha hecho muy buenas peleas y ha demostrado estar ahi cuando hacia falta...tiene una pegada demoledora y mucho corazon, aun puede dar mas de una sorpresa...
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

desde luego hay ke ser muy tonto o muy envidioso para poner lo ke pone el muayeuskaldun, ke me juego la baeza , ke ni es euskaldun ni es nak muay ; como se puede negar a damian su entrega en cada pelea y su actitud, pero si tienes el ojo cerrado y ves como el cul... esta claro ke no puedes hacer nada, en el descanso del primero me dijo ke no veia bien y le dije: sal e intentalo , si no,nos vamos y despues del rodillazo en la cara....estaba claro ke no estaba en condiciones; a los demas , garcias de mi parte y de la de damian; aqui no se acaba el mundo y antes o despues habra revancha, seguro!
Se aprende más de una derrota que de mil victorias.