VIDEO REPORTAJE : MMA en la calle, BANDAS
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Ronin_bushido
- Forero Iniciado

VIDEO REPORTAJE : MMA en la calle, BANDAS
Esto esta ocurriendo en USA
Re: VIDEO REPORTAJE : MMA en la calle, BANDAS
Ronin te felicito, el documental está muy interesante!
Gracias!
Gracias!
-
Ronin_bushido
- Forero Iniciado

Gracias! creo que es un tema muy interesante que esta ocurriendo en las calles, ( no estoy ni a favor ni en contra), solo quería compartirlo aver que opinaban.
un Salu2
( Xikito Crochet de izquierda se gasta el amigo jaja)
un Salu2
( Xikito Crochet de izquierda se gasta el amigo jaja)
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Muy bueno, muchas gracias por compartirlo, me recuerda a como Kimbo Slice consiguió un hueco en las MMA pro
alguno ha visto la segunda parte?? no funciona el enlace del segundo video
el documental no esta mal, pero en realidad esto no tiene nada que ver con las mma(relacion directa), pero bueno...
esto es una mezcla de reportaje de bandas, peleas ilegales, y una posible conexion con el mundo profesional de las mma
las peleas ilegales en los patios, no son la segunda division del ufc, que por pegarte con cuatro llegues a un evento profesional. De todos esos cuantos van a llegar a profesionales??cuantos valen para algo?? si llegan es por tiron mediatico en internet como kimbo o el level este, pero cualquiera con un poquito de suelo se hace con ellos.
hay mas españoles entrenando en gimnasios que han ido a eventos m1 que todos estos juntos.
El documental no esta mal, pero no creo que logre un objetivo de luchar contra las bandas y estas peleas ilegales, todo lo contrario, ensalzan lo que mola estar en una banda, y que las peleas ilegales son una buena forma de ganar dinero para gente sin recursos...
¿denuncia o busqueda de morbo? ademas de publicidad para el level este
el documental no esta mal, pero en realidad esto no tiene nada que ver con las mma(relacion directa), pero bueno...
esto es una mezcla de reportaje de bandas, peleas ilegales, y una posible conexion con el mundo profesional de las mma
las peleas ilegales en los patios, no son la segunda division del ufc, que por pegarte con cuatro llegues a un evento profesional. De todos esos cuantos van a llegar a profesionales??cuantos valen para algo?? si llegan es por tiron mediatico en internet como kimbo o el level este, pero cualquiera con un poquito de suelo se hace con ellos.
hay mas españoles entrenando en gimnasios que han ido a eventos m1 que todos estos juntos.
El documental no esta mal, pero no creo que logre un objetivo de luchar contra las bandas y estas peleas ilegales, todo lo contrario, ensalzan lo que mola estar en una banda, y que las peleas ilegales son una buena forma de ganar dinero para gente sin recursos...
¿denuncia o busqueda de morbo? ademas de publicidad para el level este
Yo no lo vi entero, pero por lo que vi, coincido con la opinión de Xerco...
¿No creéis que este tipo de historias perjudica a los deportes de contacto?
-
Ronin_bushido
- Forero Iniciado

MUCHISIMO!!okuyama escribió:¿No creéis que este tipo de historias perjudica a los deportes de contacto?
mas que nada, esta ``mercedes milá ´´ version Miami, lo que busca es el morbooo, de un secreto a vocess que circula por las calles de Miami . Ensuciando la imagen de las MMA y intentando quitarle peso a las peleas estas de patio, culpando a la sociedad, blablabla
Y esta claro que no tienen nada que hacer contra profesionales o cosas asi, solo que me llamo muxisimo la atencion como , al igual que en el caso de KIMBO, podemos encontrar alguien con habilidades muy buenas ( en este caso un buen boxeo tanto Level como el otro) que se han curtido en las calles y si no fueran por estas oportunidades, con las que han cambido sus vidas, pasarian desapercibidos.
A mi me ha gustado bastante el documental. Las peleas a puños descubiertos no son nada que se haya inventado ahora, esto lleva asi desde que el hombre es hombre. Lo que ocurre esque ahora eso tiene una pequeña salida si eres bueno: boxeo o mma.
Creo que wanderlei silva tiene unas cuantas peleas a nudillos desnudos en vale tudo. Pero estamos hablando de un profesional. No se si alguien como level tiene oportunidades en un octogono, ya de entrada un grapler se lo come.
Saludos
Creo que wanderlei silva tiene unas cuantas peleas a nudillos desnudos en vale tudo. Pero estamos hablando de un profesional. No se si alguien como level tiene oportunidades en un octogono, ya de entrada un grapler se lo come.
Saludos
-
Daniel Romero
- Forero Activo

HOla a todos espero que esteis descansados de estos dias, en www.spaceboxing.com se publicó el siguiente articulo explicando la historia del protagonista Level podeis ver un poc mas en este pos de Marzo de este año:
http://www.spaceboxing.com/level-desde- ... 011/03/27/
http://www.spaceboxing.com/level-desde- ... 011/03/27/