K1 España 2003, DECEPCIONANTE
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola compis esta claro que el k1 españa de este año ha dejado mucho que desear pero bueno por lo menos ha servido para darnos cuenta de que aqui en españa tenemos unos fuera de serie en el mundo del kick boxing y sino vease el combate de Heredia y Cesar Cordoba, muy bien el chaval del sparta que peleo contra titin, y el resto nada a destacar excepto el combate de Tito que demostro su calidad con esa finalizacion a Portillo le doy mi enhorabuena a Tito aunque sigo pensando que Portillo es un gran luchador y estoy orgulloso de ser alumno suyo lo que le ha pasado le servira como experiencia ahora a entrenar a tope para el proximo evento. Respecto a los peleadores del k1 la verdad esque me decepcionaron bastante no vi nada que me impactara en ellos ni pegada ni explisividad ni velocidad ni nada de nada ya se que son pesos pesados pero por lo menos un poco mas de agresividad no se..... los vi muy conservadores y el unico que se salvo un poco a mi modo de ver fue el suizo mastorovic aunque perdiera, en fin que este k1 ha estado descafeinado y espero que el proximo este muy por encima ya que de no ser asi va a caer en picado. un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD... 
Re: Bermudas del gran campeon Chinto
Que pasa loco!!!, como te fue por mi tierra andaluza? sigue en pie la Giralda o le has hecho un "tower lock"?LUIS MAZINGER escribió:Chiquitin un abrazo, aunque no hayas dicho na d chinto y un precepto pa tu Chop Suey Kung Thay: "Si hablas durante 6 años solo tendras palabras, si entrenas durante 6 años tendras d q hablar"
Un abrazo a toda mi familia d 1oo% martials arts de Sevilla. Sensei manuel, Sifu Jaime Cantos, Ukle Andres y demas.
De Chinto no puse nada porque no tengo nada que decir.... el combate me parecio muy regular, como se que Chinto siempre intenta darlo todo, prefiero abstenerme de apreciaciones esteticas, tecnicas y demas... ya que al fin y al cabo solo es una opinion... y Chinto NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR.... siempre da lo maximo y ha llegado a lo mas alto... para mi un tio de putisima madre y un gran pugil que no tuvo un buen dia el sabado (como tantos otros)
Me quedo con la otra perla que me tiraste la ultima sesion..... "Si en el infierno hay dolor... entonces, yo estoy dentro"... o algo asi ¿no?
Venga... hasta el sabado monstruo!!!!
Chiquitin
-
LUIS MAZINGER
- Forero Nuevo

Pa chiquitin
El precepto dice lo siguiente: "Si el dolor es la puerta del infierno, yo he estado dentro"-
DEcirte que Sevilla tiene un color especial, Sevilla yo me lleno de alegria cuando hablo con su gente, Sevilla enamora al alma con su manera de ser es como Chinto una persona con un carisma y personalidad unica en este deporte.
Bueno nos vemos el Proximo dia y recuerdos del Lolo el meon.
Otro precepto para ti: "Duro como el acero, antes roto q doblado"
DEcirte que Sevilla tiene un color especial, Sevilla yo me lleno de alegria cuando hablo con su gente, Sevilla enamora al alma con su manera de ser es como Chinto una persona con un carisma y personalidad unica en este deporte.
Bueno nos vemos el Proximo dia y recuerdos del Lolo el meon.
Otro precepto para ti: "Duro como el acero, antes roto q doblado"
- KickMuscle
- Forero Avanzado