esta es la lista actual se actualiza cada vez que hay un nuevo campeon mundial vienen todos los campeones del mundo de las 4 organizaciones de boxeo con su nacionalidad y el titulo mundial que ganaron
Otro campeon mas a la lista jorge travieso arce la verdad no lo veia con cualidades para vencer al hijo de wilfredo vazquez jr pero me demostro y nos demostro que los mexicanos tenemos algo que se llama producto de gallina que nos hace seguir adelante y lograr nuestros objetivos a si como el yo tambien tengo producto de gallina para aceptar que me equivoque en su resultado y que me demostro porque somos mexicanos 20 campeonessssss viva mexico cabrones xdddd
Pues la verdad es que tienes razon ,Arce le echo huevos y se llevo el titulo ,enhorabuena para Mexico que para mi es la primera potencia mundial en boxeo .
enhorabuena a arce,no soy muy aficcionado al boxeo pero ayer queria ver el pacquiao vs mosley y tambien vi este combate y la verdad merecio la pena,el mexicano lo tenia muy complicado pues su rival hizo un gran combate pero arce en un ultimo y desesperado ataque consiguio dejarlo grogie y en su esquina pararon el combate,no lo entiendo hubiera sido mas inteligente poner la rodilla antes de recibir tanto castigo e intentar recuperarse con una cuenta,pero eso debe ser dificil de pensarlo con 11 asaltos de guerra encima,mis felicitaciones a los 2 por brindarnos esta batalla,por lo que vi despues me podia haber acostado y habria dormido 1 horita mas,mosley fue a por la pasta y punto,pacquiao sin hacer un gran combate lo tuvo muy facil
saludos
labaro escribió:Pues la verdad es que tienes razon ,Arce le echo huevos y se llevo el titulo ,enhorabuena para Mexico que para mi es la primera potencia mundial en boxeo .
En cuanto a la pelea estelar ...
la verdad creo que la pelea estelar fue una desepcion para todos lo bueno que no pagamos por ver ese tipo de peleas lo rescatable es el campeonato que logro el travieso arce saludos amigo
MADRIDMUAY escribió:enhorabuena a arce,no soy muy aficcionado al boxeo pero ayer queria ver el pacquiao vs mosley y tambien vi este combate y la verdad merecio la pena,el mexicano lo tenia muy complicado pues su rival hizo un gran combate pero arce en un ultimo y desesperado ataque consiguio dejarlo grogie y en su esquina pararon el combate,no lo entiendo hubiera sido mas inteligente poner la rodilla antes de recibir tanto castigo e intentar recuperarse con una cuenta,pero eso debe ser dificil de pensarlo con 11 asaltos de guerra encima,mis felicitaciones a los 2 por brindarnos esta batalla,por lo que vi despues me podia haber acostado y habria dormido 1 horita mas,mosley fue a por la pasta y punto,pacquiao sin hacer un gran combate lo tuvo muy facil
saludos
hahaha asi es pienso lo mismo yo me estaba durmiendo con la pelea de pacquiao y eso que aca en mexico pasaban apenas de las 10 de la noche me imagino como has de ver estado en españa madrugando para ver tremenda basofia de pelea saludos man