djjr escribió:Que opinan de mi dieta para definir: (NO ES UNA DIETA PARA SUVIR A LA TARIMA)
Peso 80kg, mido 169cm, 31 años, 24% grasa corporal.
Corro modo alterno por las mañanas en ayunas y después de entrenar unos 20 a 30 minutos.
Entreno triseries y superseries , descansos 30 segundos entre serie y un minutos al cambio de ejercicio.
Mi dieta es la siguiente:
Antes de correr 2 lipo6
DESAYUNO 11:00
Canela-----------------4g
Tortilla clara –-------- 114g
Cereales--------------- 90g
1 kiwi.
Vitaminas.
1 -omega 3
ALMUERZO 12:00
Batido------------------ 30g
Piña--------------------- 100g
Arroz-------------------- 30g
COMIDA 14;00
Cayena
Pechuga de pollo---- 120g
Arroz------------------- 40g
Ensalada--------------- 200g
1-omega 3
COMIDA PRE ENTRENO 17: 00
Arroz------------------- 40g
Atún al natural-------------------- 2 latas
2-lipo6
SUPLEMENTACION
1 picolinato de cromo 30 minutos antes.
bcaa´s 10 capsulas 15 minutos antes. (18.45)
POST ENTRENO
Proteína--------------- 26g
Vitargo----------------- 60g
CENA
Pescado o pechuga
Pollo---------------------125g
Pescado--------------- -200g
Ensalada ---------------- 200g
5g glutamina antes de dormir.
Total=1675 kcla-214 hidratos-151 proteínas.
Mi tmb diario es 3437 según la tabla de cálculos de (Harris benedict) Actividad Moderada: CCD = TMB * 1,55.
Para hallar el % de carbohidratos que necesito a 3437 le quite el 50% ( las recomendaciones dicen entre el 46 a 65 % ).
3437-50% = 1718 dividido 4 (1g carbohidratos = 4 calorías)= 429
429 lo dejo en la mitad para definir me quedan 214.
Que les parece gracias.
Yo te doy mi opinión:
1) No especificas los cereales pero imagino son cualquiera de los conocidos, tipo all bran, cronflakes, special K etc no? Si es así llevan todos un huevo de azúcar. Cambialos de inmediato por avena en copos (en el mercadona lo encuentras. Es el mejor hidrato en cereal que te puedes comer (0% azúcar))
2) Ese arroz es blanco? ===> Tiene un IG muy alto. Cámbialo pero ya por, o arroz integral, o arroz Basmati (ambios tiene unIG bajo, e hidratos y prot en proporción) La ventaja del integral, es que al tener la cascara tiene más fibra, te limpia mas y te aporta mas vitaminas. La ventaja del Basmati, es que está bastante mas bueno y entra mejor. Yo me quedo con este ultimo y cojo la fibra de otro lado.
3) A parte de lo anterior, yo veo una burrada de hidratos si lo que quieres es definir...Cambia alguna de tus repetidas raciones de arroz por ensaladas.
4) Cardio y mas cardio, al menos 3 veces por semana. Suda la gota gorda durante 35-40 min.
Prueba lo que te digo y bajas seguro...
Saludos