creatina etil ester vs methil ester vs creatina malato
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: creatina etil ester vs methil ester vs creatina malato
Voy por la tercera semana y tenias razón love&hate en la tercera semana es cuando me ha pegado el pelotazo gordo asique hare el ciclo que tu me dijiste de mes y medio y 2 de descanso.. al final seguí protocolo fijo llevo 4 kilos ganados
Me alegro que te este iendo crema, aprovechalo al maximo que de esos ciclos solo se suelen hacer 2 al año, yo el ultimo le termine hace 3 ssemanas por el tema de la definicion, y ademas hice caso a un culturista que decia que podias tomarla hasta 3 meses!!! pero la deje justo en 2 meses porque el sudor me empezaba a oler superraro jajajaj
solo 2 al año??pense ke se podian hacer todos loske kisieras mientras ke dejaras el descanso pues nose si hare de mes y medio o de 2.ademas he ganado muchisima fuerza no pense ke fuera a ganar tanto solo con estas 2 cosas.haber si luego lo conservo practicamente todo ke lo veo dificil
De donde sacas que 2 al año?Me alegro que te este iendo crema, aprovechalo al maximo que de esos ciclos solo se suelen hacer 2 al año
Una aseveracion tan realista como que la Tierra es plana__ValkyrioN__ escribió:La creatina monohidratada es la única que vas a requerir invariablemente y la que te asegurará resultados. Las otras son payasadas mercadotécnicas.
Yo uso cellmas NT de BSM que es creatina etil ester, no hincha, y la recuperacion post esntreno espectacular
Lo que esta claro es que no a todo el mundo le funciona lo mismo
Perdonad, lo de hacer 2-3 al año no es mas que por el verano jejejej tu creo que habias salido de una lesion y ahora me imagino que lo primordial es recuperar musculo, pero yo simplemente me referia a que solo solemos hacer ciclos de septiembre a abirl-mayo que suele ser la epoca de volumen ya que para la definicion tambien habras comprobado que no es un buen suplemento. Yo tambien la use en verano una vez que estuve escayolado y lo primordial era ponerme fuerte.
Y lo de la etil ester como dice nuestro compañero que a el le va mejor, eso es cada uno, yo he probado todas, de echo el primero de "creatina" a finales de septiembre use la kre-alcalina que era lo ultimo y habia leido bastante sobre ella.....pero cogi 600gr en el mes y medio y eso es lo que cogo sin tomar nada...asiq me volvi con la tan rica creatina jejej
Y lo de la etil ester como dice nuestro compañero que a el le va mejor, eso es cada uno, yo he probado todas, de echo el primero de "creatina" a finales de septiembre use la kre-alcalina que era lo ultimo y habia leido bastante sobre ella.....pero cogi 600gr en el mes y medio y eso es lo que cogo sin tomar nada...asiq me volvi con la tan rica creatina jejej
a ok pense ke era por razones de sobrecargar organos o algo.asique con tal de dejar el mes de descanso si el ciclo es de un mes o de 2 meses si el ciclo es de 1 semana y media se pueden hacer todos los que se quieran.si para mi lo primordial ahora era recuperar fuerza y musculo y vamos ke si lo e recuperado y superado jeje empeze pesando 74.3 y ahora estoy en 77kg(recien levantado y si comer nada)