Tiempo libre
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Alfa
Tiempo libre
Hola buenas, me gustaria resolver una cuestion. Resulta que yo el trabajo que tengo, me permite poder pasar todo el tiempo que quiera dentro de un gimnasio, ya que solo trabajo por las mañanas y luego ya no tengo nada que hacer el resto del dia, por suerte
. Mi duda es que si puedo entrenar el mismo musculo todo el tiempo que quiera o puedo entrenar diferentes musculos el mismo dia. Me dijeron que no podia ser así ya que me dieron un tiempo de referencia o sino perderia peso. Estoy en rutina de definición y me gustaria saber si puedo entrenar todo lo que yo quiera o no seria bueno para mi. Me gusta la musculación y el culturismo y para mi el estar "encerrado" dentro de un gimnasio no es problema alguno. Venga gracias, espero que me aclareis esto 
-
BrYaN LLoReNtE
-
Invitado
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
¿Cuánto tiempo pasas trabajando el mismo músculo?
Saludos.
Saludos.
-
BrYaN LLoReNtE
-
Alfa
Ok, yo es que suelo entrenarlos mas o menos durante ese tiempo. Otra cosa, si en un mismo dia entreno dos grupos musculares, vamos a suponer unos 40 minutos de hombro y otros 40 de espalda, como lo veis? En todo caso de que un dia estuviera ocupado y necesitara entrenar estos dos musculos en un mismo dia. 
-
dont_cryz21
- Forero Iniciado

- Contactar:
hola
hola tengo una pregunta no es que para ganar masa hay que estar como maximo 50 minutos en el gym asi dicen casi todos.40 minutos para hombros y 40 para espalda no seria mucho?
por favor saquenme esa duda.
saludos.
por favor saquenme esa duda.
saludos.
Hola. A mi me parece excesivo 40 min de espalda junto con 40 min de hombros. Además, la persona que ha dicho que entrena 45 min cada grupo muscular creo que está en un error. Como puedes trabajar los biceps, por ejemplo, durante 45 min. De lo que se trata es de congestionar el musculo en el menor tiempo, con una buena ejecución, etc. Es posible que para trabajar la espalda, que es un musculo grande, alguien esté 40 min, pero para un musculo pequeño si puedes estar mas de 30 min creo que algo no va bien. Vaya, es lo que yo pienso, y a mi me funciona, pero cada cuerpo es un mundo.
En cuanto las veces a trabajar un musculo, yo personalmente los trabajo una vez a la semana.
Chao amigos.
En cuanto las veces a trabajar un musculo, yo personalmente los trabajo una vez a la semana.
Chao amigos.
-
BrYaN LLoReNtE
-
Alfa