Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?
Por lo de gruñir un poco no os preocupéis, hombre. Yo suelto algún que otro bramido en las series chungas y me quedo tan ancho. También es verdad que llevo los auriculares in-ear esos que te aíslan y no soy consciente de cuántos decibelios puedo estar emitiendo, pero ya veis que me la suda bastante.
A mi lo que si que me quema es que cogan las mancuernas y se pongan a hablar 5 min con el que pillen, luego aqui uno parece un pedigüeño por el gimnasio. Dios que agusto me e quedado jajajaja

A mi me encanta la gente que viene a entrenar en chanclas... pero de dedo! Y luego se ponen ha hacer sentadillas...
Cualquier dia uno se hace daño y me cierran el gym!
Y con lo bien que me sale de precio...
Cualquier dia uno se hace daño y me cierran el gym!
No veo nada de malo en ello: suela fina y no compresible, lo ideal para hacer peso muerto y sentadillas.A mi me encanta la gente que viene a entrenar en chanclas... pero de dedo! Y luego se ponen ha hacer sentadillas...
Lo que sí es horriblemente malo es entrenar con zapatillas deportivas con cámara de aire o gel amortiguador, dado que compromete seriamente el equilibrio.
Cuanto menor sea la suela, mejor. Salvo que estemos hablando de unas zapatillas de halterofilia, con suela de madera maciza (que viene a ser como entrenar descalzo sobre hormigón).
jaja, esas són las que tu utilizas diariamente por la calle no? ajajTýr escribió:Salvo que estemos hablando de unas zapatillas de halterofilia, con suela de madera maciza
no calla, que el otro dia se me cayó un disco de 20kg en el pié, he iba con zapatillas, si llego ha ir con sandalias me quedo sin pulgar.LiNks escribió:A mi me encanta la gente que viene a entrenar en chanclas... pero de dedo
Yo no soporto el tipico chulo que se sienta en la máquina de al aldo de la que esta usando una tía para entrarle a hablar.
Y lo que más me jode, són el grupito de amigos que hablan gritando, y estan todo el rato riendose y hablando de fichajes de futbol.
Casi. El calzado con el que suelo entrenar es este:esas són las que tu utilizas diariamente por la calle no?

Es algo caro, pero merece mucho la pena. Eso sí, ojo al pedir las tallas.
Esto también es una maravilla, más importante que los plátanos, inclusoFlakes escribió: Yo no soporto el tipico chulo que se sienta en la máquina de al aldo de la que esta usando una tía para entrarle a hablar.
Y lo que más me jode, són el grupito de amigos que hablan gritando, y estan todo el rato riendose y hablando de fichajes de futbol.

No oyes las conversaciones estúpidas, no oyes los gruñidos de los que sufren haciendo curl con mancuernas ni tampoco el ruido que hacen los discos al dejarlos caer. La gente incluso se lo piensa dos veces antes de pedirte vez para usar una barra porque saben que te lo van a tener que repetir varias veces, hasta que no te quitas los dos auriculares no oyes nada.
Týr escribió:No veo nada de malo en ello: suela fina y no compresible, lo ideal para hacer peso muerto y sentadillas.A mi me encanta la gente que viene a entrenar en chanclas... pero de dedo! Y luego se ponen ha hacer sentadillas...
Lo que sí es horriblemente malo es entrenar con zapatillas deportivas con cámara de aire o gel amortiguador, dado que compromete seriamente el equilibrio.
Cuanto menor sea la suela, mejor. Salvo que estemos hablando de unas zapatillas de halterofilia, con suela de madera maciza (que viene a ser como entrenar descalzo sobre hormigón).
si, ahora lo veo claro xDDDD
Sobretodo es genial cuando se ponen a descargar las barras sin poner los seguros y se les caen todos los discos y la barra al suelo... Normalmente ahí es cuando ya no aguanto mas, me acerco y les digo un escueto: "ponte unas bambas que te vas a hacer daño"
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Y que tal para otras cosas que no sean levantar? Pliometricos, comba, etc.Týr escribió:Casi. El calzado con el que suelo entrenar es este:
Es algo caro, pero merece mucho la pena. Eso sí, ojo al pedir las tallas.
Un Saludo
Sii.. yo tengo unos con agarre por detrás de la oreja.. fino fino...rubenyn escribió:Esto también es una maravilla, más importante que los plátanos, incluso .
Tienen pinta de : made in URSS, firmes como una tabla.cyberclon escribió:¿Y que tal para otras cosas que no sean levantar?
Horrible. La suela es rígida por completo y **DURÍSIMA**. Una sesión de 'box jumps' con ese calzado y acabas sin articulaciones en el tren inferior.¿Y que tal para otras cosas que no sean levantar? Pliometricos, comba, etc
Aquí se ve mejor la suela de madera:

Para algo más "todoterreno", las 'All Star Converse' de toda la vida.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ahora en verano me estoy planteando seriamente el entrenar descalzo, el unico problema que le veo es el resbalar con el sudor, ademas de que te caiga un hierro en el pie.
Cinco euritos y unas cutre-zapatillas de río (*) son la respuesta a tu problema.Ahora en verano me estoy planteando seriamente el entrenar descalzo, el unico problema que le veo es el resbalar con el sudor, ademas de que te caiga un hierro en el pie.
(*) No me refiero a las "cangrejeras" de toda la vida, sino a las que tratan de imitar el calzado de 'rafting' y que las puedes encontrar en cualquier hipermercado chino.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si te refieres a algo asi, tengo unas que utilizo para entrar y salir del mar por las rocas cuando voy a bucear (asi no destrozo los escarpines), y la verdad es que se agarran a la roca como si llevaran pegamento.Týr escribió:Cinco euritos y unas cutre-zapatillas de río (*) son la respuesta a tu problema.Ahora en verano me estoy planteando seriamente el entrenar descalzo, el unico problema que le veo es el resbalar con el sudor, ademas de que te caiga un hierro en el pie.

Justamente esa clase de zapatillas.Si te refieres a algo asi, tengo unas que utilizo para entrar y salir del mar por las rocas cuando voy a bucear (asi no destrozo los escarpines), y la verdad es que se agarran a la roca como si llevaran pegamento.