Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Eddie Felson
Forero Activo
Forero Activo

Re: Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?

Mensaje por Eddie Felson »

La verdad es que donde yo entreo no hay mucha gente, ya que en el mismo club hay un gimnasio mucho más nuevo (y más caro, obviamente :lol: ), pero éste tiene todo lo que necesito. La gente que te habla suele ser bastante amable, aunque de vez en cuando se pasan los de las secciones deportivas (fútbol, baloncesto, etc), y dan más por el culo, pero vamos, son chavales fáciles de intimidar :lol:
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

cyberclon escribió:- Los que montan una barra y luego no la recojen.
- Los que van dejando mancuernas por la sala.
Amén, en mi gim es el deporte nacional a parte de hablar en alto y con gritos.

Otra cosa que no me gusta:
Entrenar con pantallas de plasma mostrando videoclips "pop" actuales, motivación 0%.
Nunca ví un gim tan enfocado al fitness fememino e inocuo.

Por cierto.. QUE AMARGADOS ESTAMOS NO? :silly:
donuts88
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por donuts88 »

unos amigos mios dicen un dia: yo me he apuntado al gym para ganar peso y les digo yo eso mas que nada es con la dieta,y me dicen como si fuera tonto:tio que queremos ganar peso no perderlo...en fin :crazyeyes:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Hace como media hora he escuchado en la cerveceria (Jaime G esta de testigo presencial) no se que de "hacer 40 series de press banca", llegado a ese punto mis oidos se cerraron y no quisieron escuchar mas. :-?
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Y parecían clones: camisetas y nikis ajustados marcando bíceps y pecho ...y todos con pantalón largo hasta el tobillo para tapar unas patitas de alambre
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

Siempre pienso esto al ver el avatar de cyberclon: "veo dolor..... mucho dolor...."

Hoy estoy viendo rencor jejejeje.
Joder, estoy seguro que todos y cada uno de vosotros habeis hecho algo de lo que estais diciendo, por que os aseguro que yo he dejado una barra montada más de una vez.... nos ponemos de un "tikismikis" jejejeje.

Eso si, yo voy a entrenar solo, sin música y no me gusta hablar ni que me hablen, dicho esto, amen a muchas cosas que he leido, sobre todo a la intervención de bur en cuanto a "machotes" que duran dos días guanteando.

Lo que no soporto es la falta de higiene, la gente suda y es normal, pero al igual que pijillos de gimnasio hay gente que piensa que por ir a entrenar puede ir hecho una porquería, camisetas con extra de ventilación (veáse corroida y mal oliente), pantalones que hacen daño a la vista y a otros sentidos y bueno, luego hay gente que con el esfuerzo no aguanta las ventosidades, y no se que llevaran esos batidos pero dejan una atmósfera que a las 4 de la tarde a uno le quitan las ganas de todo......
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

thai warrior escribió:Siempre pienso esto al ver el avatar de cyberclon: "veo dolor..... mucho dolor...."

Hoy estoy viendo rencor jejejeje.
Es que me cuesta frenar, pero en realidad soy un pedazo de pan :roll:
thai warrior escribió:Joder, estoy seguro que todos y cada uno de vosotros habeis hecho algo de lo que estais diciendo, por que os aseguro que yo he dejado una barra montada más de una vez.... nos ponemos de un "tikismikis" jejejeje.
Hombre claro, descuidos los tiene cualquiera, pero lo que no puede pasar es que la sala quede como si hubiera pasado Atila el huno.
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

cyberclon escribió:
- Los que ponen el movil con SU musica a toda pastilla para "ambientar" el vestuario (o la sala, que seria peor, pero no me ha pasado nunca).

Eso por desgracia no es exclusivo de vestuarios de gimnasio.

Esa puta moda, está institucionalizada entre los 'canis', 'pokeros/as', 'poligoneros/as' y demás subespecies urbanas que en los últimos años han proliferado especialmente en el extraradio de las grandes urbes, y es muy comun verles con el puto movil a toda pastilla en vagones de metro y cercanías especialmente.

Y lo peor, sus putos gustos musicales, que van desde 'la húngara' hasta 'Don Omar' pasando por 'El Barrio'.

Habría que coger al Daddy Yankee, al Don Omar y a la madre que les parió a todos sus seguidores de la musiquita diabólica en el movil, y darles toda, toda la gasolina que nos pidan. Y después encender una cerilla.

Un saludo
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Hombre es arriesgado hablar de que algo es ridículo o nefasto sin conocer los motivos que le llevan a uno al gimnasio. Evidentemente para el que va a muscular los que van a hacer amiguetes les pareceran bobos, pero es una opción más, y si funciona para lo que tu quieres, pues ole tus narices. Yo por ejemplo estoy segura que saco de sus casillas a mucha gente en mi gimnasio, porque yo soy de las que se lleva de aperitivo una bolsa llena de chuches que se zampa mientras espera a entrar en alguna clase o al salir de ella como me de el mono de dulce, hay muchos que me miran con cara de asesinato, pero claro si supiesen que no asimilo bien el azucar por ejemplo y que mi objetivo de ir a un gimnasio no es precisamente el de tener un tipazo, pues a lo mejor no les parecería que estoy tan mal de la cabeza. También soy de las que se echa sus charlitas en el gym, asi que alguno estará ya pensando en como cortarme en trocitos :lol: . Pero por ejemplo a mi me parecen muy bobas algunas conversaciones que escucho en el vestuario de chicas comentando la liposucción que se van a hacer este año de regalo de cumple, que se hizo menganita y fulanita también, y la miras y está que parece la radiografía de un suspiro, además de muerta de hambre, eso si me parece una chorrada, pero bueno, allá cada cual. :roll: Y luego he visto tios en el gym que se dedican a hacer la pasarela por delante de las tías metiendo tripa como disimulando y haciendo ver que pasaban por ahi casualmente, y que no se dan cuenta de que cuando el paseillo excede de más de cuatro veces en 5 minutos, comienza a resultar sospechoso, especialmente cuando se les salen los ojos de las orbitas en direcciones igualmente sospechosas. :vamp: También hay quien se esmera en trabajar todos los músculos de su cuerpo y luego se olvidan de trabajar algunos que sirven para leer los cartelitos de "por favor recojan sus pesas", una lástima, porque luego les toca acordarse de su familia a los que ponen orden en la sala y no tienen tan desarrollada la fuerza para levantar según que cosas, pero si aquellos que les permiten pensar.
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rubenyn »

Puede que yo haya hecho muchas cosas de las que otros se reirían, pero con lo de poner las pesas en su sitio estoy muy tranquilo. Maniático que es uno, me gusta ver las cosas recogidas. A veces incluso coloco lo que otros se dejan porque no me puedo aguantar de lo nervioso que me pone verlo fuera de sitio, pero lo hago poco porque me da vergüenza, reconozco que algo rarito sí es ese comportamiento.

Hoy se me ha acabado la batería del mp3, maldita la hora, y me quedaba más de medio entrenamiento. Me he pasado un buen rato escuchando una conversación de un tío que, al parecer, estaba muuuuy resentido tras su divorcio. Conversación es una palabra muy elegante para lo que era eso, de punta a punta de la sala, es que no se callaba ni durante las series. Que si "tú no firmes nada que mírame a mí", "las mujeres cuando tienen hijos se olvidan de ti", "ninguno de mis amigos casados es feliz" o, lo que ya ha hecho que no pudiera aguantar más la carcajada: "¿yo? ¡Yo llevo 5 meses sin echar un polvo!". Ya se notaba, hijo, porque menudo humor.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Maica, como dijo Arnold Schwarzenegger: el gimnasio es un lugar donde se va a darlo todo y no donde las damiselas toman el té a las 5.
Quien quiera ir a hablar que se vaya al vestuario, o se apunte a un club social, pero en la zona de pesas eso no se hace porque molestan a las personas que van realmente a entrenar. Al fin y al cabo es tener educación.

Uno de adapta con el tiempo a no escuchar comentarios ajenos, a concentrarse, el problema es cuando lo tienes a menos de 2 metros y habla chillando.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Flakes escribió:Maica, como dijo Arnold Schwarzenegger: el gimnasio es un lugar donde se va a darlo todo y no donde las damiselas toman el té a las 5.
Quien quiera ir a hablar que se vaya al vestuario, o se apunte a un club social, pero en la zona de pesas eso no se hace porque molestan a las personas que van realmente a entrenar. Al fin y al cabo es tener educación.

Uno de adapta con el tiempo a no escuchar comentarios ajenos, a concentrarse, el problema es cuando lo tienes a menos de 2 metros y habla chillando.
Mira Flakes, el gimnasio es un centro de actividades muy diversas al que acude gente con muchos objetivos diferentes. Entiendo que hay actividades en las que puede ser muy molesto no mantener una cierta concentración, lo se porque yo también lo sufro a mi manera, cuando estamos haciendo karate, yoga y pilates que son actividades que requieren de cierta concentración o relajación, la contaminación acústica que sale de la sala contigua donde se da spinning es alucinante, y eso que la sala esta insonorizada, pero yo creo que es que deben de dejar los sonotones todos los practicantes en las taquillas y los pobrecitos no oyen bien, asi que los decibelios sobrepasan a los de muchas discotecas. Cuando hacemos danza del vientre pasa lo mismo, en este caso se establece una especie de competición por ver quien pone su música mas alta, y ganan siempre los del spinning claro :cry: .
Pero no creo que sea una cuestión de más o menos educación, sino de más o menos intereses, es decir, cuando tu entras a un gimnasio, al menos como el mio, lo único que hacen es venderte lo que tu quieres encontrar alli, es decir, si buscas un centro de musculación sera un centro de musculación, si buscas un club social donde hacer amigos, ha venido usted al sitio adecuado, si lo tuyo es el baile, esto rivaliza con fama, y asi a cada cual le venden lo suyo, de tal forma, que además la mayoría de las personas desconoce los pormenores de otras actividades que no realiza y se considera siempre un cliente perfecto con muchos derechos y pocas obligaciones.
Personalmente yo desconocía que pudiese ser tan molesto hablar en la zona de pesas, cosa que por otra parte rara vez hago, aunque alguna vez no niego que he estado hablando alli con algún conocido mientras esperaba para pasar a karate :oops: . Bien es cierto que ya te digo de entrada que jamás he visto a nadie alli calladito al 100%, los chavales que veo haciendo pesas suelen entrenar junto con otros amigos y se les ve hablar entre ellos, pero vamos, que ya sabiéndolo procuraré no ir de charleta alli nunca. Pero no es un tema de educación sino de desconocimiento, al fin y al cabo a mi nadie me ha informado de que en esa zona hay que permanecer en silencio ni tampoco veo ningun cartel que lo sugiera.
Le puedes decir de mi parte a Arnold que al gimnasio cada uno va a dar lo que le da la real gana o lo que puede, y si en algún gimnasio ofrecen tacitas de té, que nadie se extrañe de que pasen damiselas a probarlo. :wink:
Además te voy a hacer una observación, y en este caso solo hablo de mi gimnasio vale, habrá de todo, pero en el mio hay muchísimas más damiselas que machos men, asi que el peso de la opinión femenina alli es bastante considerable, dado que de sus cuotas se mantiene en gran parte la vida de ese lugar.
Tu no te preocupes que cuando yo vaya a pagar por unos servicios que no sean los que necesito ya iré a otro lugar, asi que el día que me vendan que alli se va solo a hacer pesas en silencio evidentemente no iré y me buscaré otro lugar acorde con las actividades que busco realizar. Eso si, con tu permiso, cuando pago por una cosa me gusta encontrarla, aunque esté acostumbrada ultimamente a tragar muchas cosas en el afan de entender a otros y ponerme en su lugar, al fin y al cabo también dependo de ellos para que no cierren y por supuesto ellos también me aguantan a mi.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Tengo que darle la razon a Maica, pero con un matiz, al gimnasio cada uno va a hacer lo que da la gana, siempre y cuando no moleste a los demas. Si tu intencion es ir a hacer pesas para ligar, para hacer vida social o para leer el periodico, estas en todo tu derecho, pero siempre y cuando tu actitud no moleste a los demas. Es responsabilidad de los demas hacerte saber, si tu no te has dado cuenta, de que tu actiud molesta.

Un Saludo
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Por otra parte, yo me siento ridículo, incluso culpable cuando no corrijo la técnica de alguien.
donuts88
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por donuts88 »

Vladyslav escribió:Por otra parte, yo me siento ridículo, incluso culpable cuando no corrijo la técnica de alguien.
+1 joe yo me siento mal aveces cuando veo a alguno haciendo movimientos muy pero que muy mal.pero claro quien soy yo para decirle nada stando ahi el monitor lo mismo te ganas una mala respuesta por meterte donde no te llaman
Responder