libro: La nueva nutricion, Dr Michael Colgan

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
campos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

libro: La nueva nutricion, Dr Michael Colgan

Mensaje por campos »

Pues he conseguido este libro hace poco y estoi pensando en leermelo, me hablaron bien de el, ¿alguien lo a leido?, es que ojeandolo he visto como el escritor no para de recomendar complementos nutritivos y tambien lo veo muy extremista en algunos casos, lo pregunto por si lguien lo a leido o conoce bien el libro, ya que con lo poco que se de esto, lo mismo me estoi leyendo un libro que es una total ****** y en realidad esta contando mentiras, por lo que he buscado en google no encuentro apenas informacion de el, por lo que me a hecho dudar mas todavia, bueno pues nada si alguien se lo a leido o algo que lo cuente que le parecio, yo ya empeze leerlo y hace grandes criticas pero a la vez se contradice un poco con lo de los complementos...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: libro: La nueva nutricion, Dr Michael Colgan

Mensaje por karkian »

Pon algunas de las ideas principales para discutirlas!
campos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: libro: La nueva nutricion, Dr Michael Colgan

Mensaje por campos »

Umm, pues es un doctor de medicina deportiva, pero en el libro critica la alimentacion, la carne que no sea organica, el pescado de lugares contaminados, el pesticida, etc... luego de pasar de criticar las dietas engaña bobos y los alimentos pasa a hablar casi todo el tiempo de los beneficios de las vitaminas, minerales y antioxidantes y salta con que ahy que consumir una cantidad de vitaminas flipante y que hay que tomar una bebida proteinica despues de la sesion, un complemento de antioxidantes y los complementos vitaminicos y de minerales, pide diariamente una bestialidad de complementos alimenticios.

http://bks6.books.google.com.cu/books?i ... &q&f=false
Responder