Lunes: Sentadillas 5x5 >> remo con barra 5x12 >> "press" tate 3x12
Miercoles: Peso muerto 5x5 >> "press" de banca 5x12 >> "curl" de biceps 3x12
Viernes: "press" militar 5x12 >> hang high pull 5x5
gracias
Moderadores: moderador suplente, admin
Olvídate de poder progresar en tus kilajes con semejante rango de repeticiones. Te vas a estancar de manera brutal e irremediable en apenas dos o tres meses.Quisiera que opinarais sobre esta rutina que he diseñado. Mi objetivo es unicamente volumen. En los ejercicios de 5x5 empezare con la barra vacia y añadire 2kg cada semana.
Lunes: Sentadillas 5x5 >> remo con barra 5x12 >> "press" tate 3x12
Miercoles: Peso muerto 5x5 >> "press" de banca 5x12 >> "curl" de biceps 3x12
Viernes: "press" militar 5x12 >> hang high pull 5x5
Poner el 'press' militar en el mismo rango de repeticiones que los ejercicios "importantes".¿Alguna correcion que deba hacer?
¿Con fondos te refieres a fondos en paralelas?¿Podrias explicarme un poco eso de que lesionan los codos? Muchas graciasSustituiría el 'press' Tate por un ejercicio que no lesione los codos (fondos mismamente)
Si a progresar llamas hacer cincuenta repeticiones con el mismo peso que hace seis meses apenas podías finalizar una serie de seis, estamos de acuerdo.Ya lo creo q se puede progresar a ese rango de rep, mas aun, yo mismo estuve progresando desde las 15rep hasta las 23rep en press militar con el mismo peso, aumentando 1 rep x semana, y la progresion aun seguia
Falso.Sobre el objetivo... cada vez tengo mas clara una cosa, si levantas mas rep q hace 6 meses con el mismo peso tienes mas musculo q al fin y al cabo es lo q se busca.
Efectivamente. Así nos quitamos de en medio un ejercicio de aislamiento y lo sustituimos por uno multiarticular.Con fondos te refieres a fondos en paralelas?
Porque, al igual que sucede con el 'press' francés, ubica la articulación en un posición mecánicamente muy desfavorable y tiende a destrozar el codo.¿Podrias explicarme un poco eso de que lesionan los codos?
Conozco el foro y sé la historia del tipo (al menos la que va contando). Y desde ya te digo que para hacer una repetición en 'press' de banca con 270 kg. no ha entrenado haciendo 20RM's precisamente. Si quieres te pongo un par de entrevistas donde Ronnie Coleman jura y perjura que es un atleta natural y que su trabajo en el departamento de policía de Texas así lo corroboraba.Yo a falta de probarlo con mas tiempo creo q si aumentas muscularmente, date una mirada aqui cuando tengas un rato.
Incluso pensando bien y asumiendo que lo dice sea cierto, de haber entrenado de un modo convencional, tal y como el 99.9% de 'powerlifters' hacen, esos 270 kg. en 'press' de banca serían unas cuantas docenas más.Tampoco creo q el chico mienta, no tendria ningun sentido