Ayuda volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
IIonah
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda volumen

Mensaje por IIonah »

Soy nuevo en el foro, gracias por aceptarme en esta gran comunidad.
Les cuento, tengo 19 años y me gustaría tener un cuerpo atlético. Mido más o menos 1.65 y peso alrededor de 60 kg. En un tiempo más tendre 30 kilos en discos y tengo 2 mancuernas. Por lo tanto, tengo pensado empezar con 2.5 kg en cada mancuerna y así ir aumentando hasta llegar a los 15. Lo primero que tengo pensado hacer es una rutina de volumen. Entrenaría lunes (pectorales, espalda), miércoles (bíceps, tríceps), viernes (cuadriceps, femorales) y domingo (hombros, trapecio). Lo de las repeticiones, no se aún, por eso pido que alguien me oriente en ese tema, además de ayudarme con una dieta de volumen y me digan si hay ejercicios para crecer de estatura por favor. Todo eso lo tengo planeado empezar el 20 de junio próximo.
Desde ya, muchas gracias por la ayuda. Muchas gracias por aceptarme aquí :).
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ayuda volumen

Mensaje por Týr »

y me digan si hay ejercicios para crecer de estatura por favor
Imagen
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

IIonah escribió: y me digan si hay ejercicios para crecer de estatura por favor.
Pregúntale a Messi, igual él conoce el secreto para "dar el estirón"
The VaultDweller 13
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por The VaultDweller 13 »

No te aconsejo entrenar los dos grupos de músculos grandes (pectoral y espalda) el mismo día. Mejor haz un día pecho-triceps y otro dorsal-biceps, por ejemplo.
Y no xDD, de estatura como no te hagas lo de romper huesos que sale en Gattaca me da que poco se puede hacer xD.

Repeticiones..., si quieres coger masa muscular, pues haz series de 6 u 8 repeticiones.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

además de ayudarme con una dieta de volumen y me digan si hay ejercicios para crecer de estatura por favor.
Con 19 años es poco probable que crescas mas de 1 cm..
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Primero, bravo Týr, buenísimo, me he reído como nunca.
Agradecemos tu dilatada humildad... pero esto no es un club privado..
Con dos mancuernas y un máximo de 15kg dudo que llegues lejos en tus progresos. Si entrenas en casa como mínimo deberias tener un banco de musculación y una barra olímpica con más discos. Una agarradera para hacer dominadas es genial y no vale más de 50€, además es plegable.
Responder