aqui os dejo un enlace con toda la info de este seminario organizado en mengibar(jaen) por el apolo gym,espero veros alli el 4 dejunio!!!!un abrazo.
http://www.spaceboxing.com/seminario-mu ... 011/05/06/
CURSO DE MUAY THAI EN JAEN 4 & 5 DE JUNIO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: CURSO DE MUAY THAI EN JAEN 4 & 5 DE JUNIO
Por lo que me comenta el promotor los que reserven en grupo y gimnasios tendran su descuento especial para promocionar el peazo de gym que acaba de ignaugurar en mengibr(jaen) gym apolo futura escuela de campeones!!!!!! os espero amigos andaluces,por alli el 4 & 5 de junio por un MUAY THAI. 
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Espero que todos mis amigos andaluces esten el 4 y 5 de junio apoyandonos en mengibar(jaen) pasaremos un par de dias disfrutando del deporte que nos apasiona!!!!!y de un buen ambiente seguro!!!!!vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un abrazo.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

pasado mañana salgo para MENGIBAR(jaen) espero que David este preparado que le va a tocar darle de comer a uno q esta a dieta!!!!ejem,jajajajaja,un saludito!!!!!!!
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

amino gente no lo dejeis escapar...un gran tio y como KRU que os voy a decir...su trabajo se ve reflejado en sus alumnos...UN ABRAZO COMPADRE... 
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

CANCELADO!!!!!!! este curso se cancela por motivos ajenos a mi,el promotor me comenta que no saldra adelante por las pocas inscripciones,una pena,saludos.