Qué envidia me dás!
Por cierto, Tyr y Ciberclón, si me decís que utilizáis eso para pelar naranjas...
Anillas y aduanas
Moderadores: moderador suplente, admin
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Re: Anillas y aduanas
Otra de mis aficiones es la adquisición, uso y manejo de armas blancas.Por cierto, Tyr y Ciberclón, si me decís que utilizáis eso para pelar naranjas...
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Sabes hacer esto, maestro del cuchillo?
https://www.youtube.com/watch?v=bcMpQIUGv2g
Tengo entendido que el coste sí que influye, antes estaba en torno a los 120 €, pero con la nueva ley de aduanas lo han bajado a 20€, haciendo que sólo con los gastos de envío ya te estén obligando a pasar cualquier cosa que compres. Me consta que por precios menores te deberías librar salvo casos particulares, por eso la idea de negociar con el vendedor para que lo ponga como regalo es buena. También hay algunas páginas asiáticas de electrónica que ya te regalan los gastos de envío para que al descontar ese precio todavía te interese comprar ahí.Týr escribió:No, ni del tamaño ni del coste. Suerte pura y dura.Depende del tamaño del paquete?
Si me prestas tu mano, me ofrezco a hacerte una 'demo' con los ojos vendados.Sabes hacer esto, maestro del cuchillo?
En diez años me he comprado casi una treintena de relojes (a mí y a algunos amigos) y siempre, siempre, siempre han pasado por aduana. Daba igual que fuese un Casio de tres euros o un Hamilton de casi quinientos.Tengo entendido que el coste sí que influye, antes estaba en torno a los 120 €, pero con la nueva ley de aduanas lo han bajado a 20€, haciendo que sólo con los gastos de envío ya te estén obligando a pasar cualquier cosa que compres.
No sé cuál será el motivo, pero los relojes son objeto de escrutinio minucioso.
Respecto al resto de compras (casi todo lo compro en eBay y procedente de países extranjeros), no he visto una pauta para determinar el criterio con que fui escrutado: ha habido cosas realmente caras que han pasado como si tal cosa y absurdeces baratas por las que me han "clavado".
Ahora, con esto de la crisis, supongo que cualquier forma de añadir euros a las arcas del Estado se incentivará desde las altas esferas.