Profundidad adecuada, alineamiento corporal perfecto y un peso que corta la respiración. Idalberto Aranda, uno de los muy, muy, muy grandes.
290 kg. x 2:
Moderadores: moderador suplente, admin
Como ya dije en otro tema ayer mismo, 'wall squat' y ' goblet squat' son tus amigos.Como os odio cuando ponéis estos videos, siempre que los veo intento hacerlo y me caigo de culo
Tardaré en actualizar, ya que tengo una temporada complicada en materia de trabajo y quiero sacar una v.2.0.Týr, ya tienes una "inspiración" más que añadir a tu desatendido blog
De verdad que lo siento, pero es que estoy en una transición laboral que me trae por la calle de la amargura. Y no es lo mismo "forear" en ratillos libres que dedicarme más o menos en serio al asunto del 'blog'.pues tengo yo una cantidad de material para tu web, en cuestión de entrenamiento de fuerza, de artículos potentes, y de videos que flipas!!
Esperando esa V2.0
Algo se respiraba en el aire...Týr escribió:me trae por la calle de la amargura. ...
No creas, suelo ser así de borde siempre.Algo se respiraba en el aire...
Procuraré esforzarme en ser más borde.No, si lo decía por todo lo contrario.
Haces bien, las animaladas mejor que las hagan los profesionales.A ver, Týr, una pregunta, porque cuantas más veces veo el video, y esa manera de bajar como un resorte, más contrariado estoy; principalmente porque, lejos de bajar en centésimas de segundo como Idalberto baja, yo lo hago de una manera mas "controlada", o progresiva, no sé si me explico...
Tu ejecución es la correcta. No obstante, cuando se manejan ciertos pesos la forma correcta tiende a romperse (es por ello que que una gran cantidad de 'powerlifters' consiguen sus records de peso muerto y sentadilla con técnicas aberrantes).¿Incide eso de alguna manera? O mientras tanto la ejecución y la profundidad sean las correctas, lo demás es secundario...